08-01-2015, 18:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2015, 19:18 por DE-ZETA-TE.)
Edu, German, Payo y Nacho... no sé si obedece a estupidez e ineficiencia, a la inquina declarada y manifiesta, a los intereses porque Mercedes prevalezca, RB y Ferrari recuperen y Honda no arrase, o a una mezcla de todo...
Pero que se les ha visto el plumero esta vez pero bien, bien... está tan clarinete como que Ferrari por si misma no vería un recoveco del Reglamento ni aunque se lo tragara de frente... esa es para mí la mayor evidencia.
Y que Whiting prefiera reconocer que "olvidaron" algo tan básico como un calendario de homologaciones, y como manejar la entrada posterior de un nuevo equipo y/o motorista, al redactar las normas que deben regular el mayor cambio tecnológico en la F1, desde que se pasó de los V6T a los V10A a primeros de los 90.
Normas qué, por cierto, entiendo llevan redactando desde que en Junio de 2011 anunciaron oficialmente que volvían los V6T...
¿Y se olvidan?
YA
Y si lo han hecho que dimitan por incompetentes.
Pero que se les ha visto el plumero esta vez pero bien, bien... está tan clarinete como que Ferrari por si misma no vería un recoveco del Reglamento ni aunque se lo tragara de frente... esa es para mí la mayor evidencia.
Y que Whiting prefiera reconocer que "olvidaron" algo tan básico como un calendario de homologaciones, y como manejar la entrada posterior de un nuevo equipo y/o motorista, al redactar las normas que deben regular el mayor cambio tecnológico en la F1, desde que se pasó de los V6T a los V10A a primeros de los 90.
Normas qué, por cierto, entiendo llevan redactando desde que en Junio de 2011 anunciaron oficialmente que volvían los V6T...
¿Y se olvidan?
YA
![Bored Bored](https://safety-car.es/images/smilies/bored.png)
Y si lo han hecho que dimitan por incompetentes.