08-01-2015, 19:12
(08-01-2015, 18:01)san escribió: James Allen cambia de opinión y (después de haber convencido a mucha gente de que el cambio no era tan grave para Honda) da por buena la versión "hard-core" que me temía hace unos días al leer la nota enviada a los equipos por el Gran Capullo: cambiar los motores a lo largo del año y sólo homologar al final. La razón: según yo creo, que Whiting escribe que los equipos ya tienen una versión homologada "básica" de la PU. Ojo a la jeta que se gasta el tipo si es que su plan es así
En 2015 desmadre y TRAMPAS no. LO SIGUIENTE
http://www.jamesallenonf1.com/2015/01/en...a-on-2015/
"Meanwhile the other three can use up their 32 tokens at their own timetable during 2015 and then once the tokens are all used up, they will homologate the engine. If they are left out in the cold, McLaren and Honda might explore the possibility of challenging that thinking with a protest at a Grand Prix weekend. It would be up to the stewards to decide whether the three manufacturers’ engines were properly homologated at that point or not..
"
...pos como sea así clarinete, no?
Vaya desmadre...