14-01-2015, 00:49
Yo no creo que Kimi sea el 2º mejor piloto de la parrilla, eso querría decir que Massa está entre los 3 mejores pilotos de la parrilla y eso es insultar a unos cuantos pilotos de la actual parrilla.
De hecho no sabría decir siquiera si Kimi es mejor piloto que Massa, en su etapa en Ferrari estuvieron a un nivel similar.
Button le metió a Perez mayor paliza que la que le ha metido Hulkenberg al propio Perez.
Así que tampoco creo que Button sea peor que Massa o Raikkonen, quizá a 1 vuelta sea ligeramente inferior, pero en carrera Button las mata callando y en lluvia es mucho mejor piloto que Massa y Raikkonen
Con coches que se pegan al suelo Raikkonen puede ser de los mejores pero cualquier piloto puede estar a un nivel top con un coche así, pero con la actual reglamentacion Raikkonen creo que deja mucho que desear.
Cambiando de tema y en cuanto a las opciones de McLaren la proxima temporada diría que:
tienen un 99% de estar por encima de Ferrari
tienen un 80% de estar por encima de Lotus
tienen un 50% de estar por encima de Red Bull
tienen un 30% de estar por encima de Williams
tienen un 1% de estar por encima de Mercedes
Gracias a la laguna en la reglamentacion el motor Renault podrá recuperar parte del déficit que tenian en 2014, creo que Red Bull será mejor coche que McLaren y que Honda será mejor motor que Renault ligeramente, lo que igualará la balanza y por eso ese 50%.
Ferrari creo que solo tiene 1% de probabilidades y es porque van a poder tocar el motor y en el circo todo es posible.
Williams creo que será mejor que McLaren gracias al motor Mercedes y parten con ventaja en cuanto a desarrollo comparado con McLaren.
De Mercedes poco que decir, un coche muy completo que en carrera fueron imbatibles si no tenian problemas y eso que aun tenian algo debajo de la manga, parten con un grandisimo motor en todos los sentidos rendimiento/consumo/fiabilidad, a poco que lo mejoren va a ser una bestia, creo que McLaren-Honda en su primer año solo tienen 1% porque es muy dificil recuperar ese segundo y medio de diferencia respecto al año anterior y mejorar mas de lo que mejore Mercedes en invierno que parece que no será poco, al final aproximadamente el McLaren de 2015 tendria que ser mejor que el McLaren de 2014 en 3,5 segundos o más.
No me salen las cuentas para que eso suceda, son muchos segundos.
De hecho no sabría decir siquiera si Kimi es mejor piloto que Massa, en su etapa en Ferrari estuvieron a un nivel similar.
Button le metió a Perez mayor paliza que la que le ha metido Hulkenberg al propio Perez.
Así que tampoco creo que Button sea peor que Massa o Raikkonen, quizá a 1 vuelta sea ligeramente inferior, pero en carrera Button las mata callando y en lluvia es mucho mejor piloto que Massa y Raikkonen
Con coches que se pegan al suelo Raikkonen puede ser de los mejores pero cualquier piloto puede estar a un nivel top con un coche así, pero con la actual reglamentacion Raikkonen creo que deja mucho que desear.
Cambiando de tema y en cuanto a las opciones de McLaren la proxima temporada diría que:
tienen un 99% de estar por encima de Ferrari
tienen un 80% de estar por encima de Lotus
tienen un 50% de estar por encima de Red Bull
tienen un 30% de estar por encima de Williams
tienen un 1% de estar por encima de Mercedes
Gracias a la laguna en la reglamentacion el motor Renault podrá recuperar parte del déficit que tenian en 2014, creo que Red Bull será mejor coche que McLaren y que Honda será mejor motor que Renault ligeramente, lo que igualará la balanza y por eso ese 50%.
Ferrari creo que solo tiene 1% de probabilidades y es porque van a poder tocar el motor y en el circo todo es posible.
Williams creo que será mejor que McLaren gracias al motor Mercedes y parten con ventaja en cuanto a desarrollo comparado con McLaren.
De Mercedes poco que decir, un coche muy completo que en carrera fueron imbatibles si no tenian problemas y eso que aun tenian algo debajo de la manga, parten con un grandisimo motor en todos los sentidos rendimiento/consumo/fiabilidad, a poco que lo mejoren va a ser una bestia, creo que McLaren-Honda en su primer año solo tienen 1% porque es muy dificil recuperar ese segundo y medio de diferencia respecto al año anterior y mejorar mas de lo que mejore Mercedes en invierno que parece que no será poco, al final aproximadamente el McLaren de 2015 tendria que ser mejor que el McLaren de 2014 en 3,5 segundos o más.
No me salen las cuentas para que eso suceda, son muchos segundos.