14-01-2015, 01:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2015, 01:42 por ethernet.)
(14-01-2015, 00:18)NachoBcn escribió: Por los porcentajes que le poneis a Ferrari, veo que todos aplicais un poco el mismo sistema. Es decir. Pensais que 'lo que no os gusta' va a seguir mal.... y lo que os gusta... van a ir a mejor, porque todo lo nuevo tiene que ser mejor.
Desde luego que mejor que el mclaren de la primera parte del 2014 es facil. Y en honor a la verdad Promodou a mi me da confianza. Con esto podiamos contar que el coche a nivel de aero y chasis será mucho mejor que el del 2014.
Ahora bien. Tenemos la gran incognita. El motor. Aqui todos tambien tirais de corazonzito y asumis que el motor va a ser acojonante, que no importa que solo tengamos 4 motores y que se va a acoplar como un guante al Mclaren y no va a tener apenas problemas de fiabilidad. Bien. Podria ser. Pero lo mismo pensabamos de Renault e incluso de ferrari... y no fue.
Ferrari tiene solo un banco de motor, la Gestione Sportiva está a medio hacer. Nos tiramos medio 2014 escuchado que no se evolucionaba el F14-T para dedicarse a 2015 y ahora dicen que van con retraso por dedicar tiempo a 2014. Echan a todo dios, y ponen a los segundos sin fichar a nadie. El túnel sigue siendo la misma birria y están remodelando el simulador de nuevo. Y han perdido a Fernando. Se arrastraran en 2014.
El motor de Honda, es que es de Honda. Yo paso de poner aquí cosas, pero si te inscribes en su web te dan acceso a material, que te comprometes a no reproducir, que flipas por colores. Son punteros en diversas tecnologías, tanto en híbridos como en eficiencia energética. Dennis ya ha dicho que el motor era una joya, Arai que van a ganar carreras, y Fernando en la presentación no paraba de decir: Honda esto , Honda lo otro. Fernando ya sabe que tienen un pepino de motor.
Lo de los 4 motores, ya sabes más tú que yo, porque hasta la fecha yo tenía entendido que habría cuatro motores a no ser que en el calendario original hubiese más de 20 GPs. Y en el calendario original había 21 GPs (incluido Korea) e incluso ahora figuran 20 más el provisional de Korea. Lo dice el 28.4 del Reglamento Deportivo:
28.4 a) Unless he drives for more than one team (see 28.4(d) below), each driver may use no
more than four power units during a Championship season. This number will be
increased to five if the number of Events in the Championship, as originally scheduled,
exceeds 20. If this is the case, the numbers in b) and c) below will be amended
accordingly.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.