14-01-2015, 12:35
Red Bull podia haber corrido sin aleron trasero y hubiese ido mas rapido que el Ferrari , de ahí a que obtuviesen buenos resultados en Spa, que quitando mas ala que Williams tenian el mismo ritmo aunque no recuerdo si los Williams tuvieron algun problema... el RB11 será el ultimo coche diseñado por Newey, creo que se viene la cuesta abajo de Red Bull .
Yo no creo que Kvyat le cueste adaptarse, todo lo contrario, es dificil adaptarse cuando pasas de un Red Bull a un Toro Rosso, pero a la inversa no creo que le de ningun problema, incluso creo que le va a dar mas guerra a Ricciardo que la que le dió Vettel este año.
Por cierto creo que Mercedes tiene hoy un filming day en Silverstone no? o mañana
Yo no creo que Kvyat le cueste adaptarse, todo lo contrario, es dificil adaptarse cuando pasas de un Red Bull a un Toro Rosso, pero a la inversa no creo que le de ningun problema, incluso creo que le va a dar mas guerra a Ricciardo que la que le dió Vettel este año.
Por cierto creo que Mercedes tiene hoy un filming day en Silverstone no? o mañana