14-01-2015, 13:37
jejeje, me encanta debatir con vosotros mamones, este interludio desde la última carrera del año pasado hasta la prometedora primera carrera de este se me está haciendo muchísmo más corto que otros años gracias principalmente a vosotros y los debates tan guapos que nos marcamos.
Así que muchas gracias a todos!
Pero venga, dejemos el lametón party para otras ocasiones y sigamos.
Ethernet, sobre lo que comentas de Renault de que habrían desechado la opción de rediseñar el motor para usar el concepto de Mercedes en la posición del turbo, porque sería muy justo en términos de tokens...
Si esto es así, no estaría Ferrari en la misma (o peor) tesitura?
Por otro lado, quizá no sea necesario adoptar el diseño de Mercedes con turbo y compresor separados, porque pienso que al menos en Ferrari (y como comentas también en Renault) el principal problema que han mostrado durante la temporada es el mal uso o bajo rendimiento que extraían del MGU-H.
Una solución en este apartado, un mejor trabajo del MGU-H y una mejor recuperación de energía y almacenaje en las ES, podría mejor sustancialmente ambos motores....
Veremos.
Así que muchas gracias a todos!

Pero venga, dejemos el lametón party para otras ocasiones y sigamos.
Ethernet, sobre lo que comentas de Renault de que habrían desechado la opción de rediseñar el motor para usar el concepto de Mercedes en la posición del turbo, porque sería muy justo en términos de tokens...
Si esto es así, no estaría Ferrari en la misma (o peor) tesitura?
Por otro lado, quizá no sea necesario adoptar el diseño de Mercedes con turbo y compresor separados, porque pienso que al menos en Ferrari (y como comentas también en Renault) el principal problema que han mostrado durante la temporada es el mal uso o bajo rendimiento que extraían del MGU-H.
Una solución en este apartado, un mejor trabajo del MGU-H y una mejor recuperación de energía y almacenaje en las ES, podría mejor sustancialmente ambos motores....
Veremos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤