14-01-2015, 13:38
Por lo demás, pues claro que todo suena bien. Lo de McLaren-Honda me refiero. De hecho suena muy muy bien.
Honda, Promodou, la evolución de la 2ª mitad del año que tan bien apunta Fenomeno, la capacidad de sobra conocida por nosotros que tiene McL en I+D+i, el dineral que va a meter Honda en este proyecto, la renovada ilusión de Fernando y el nivel excelso al que ha llegado su conducción....
Creo que todo suena tan fantásticamente bien que no termino de creérmelo.
Debo ser como el perro acostumbrado a ser apaleado que se asusta al ver levantarse una mano, cuando en realidad esa mano quiere acariciarle.
(esta última frase seguro que me la aprueba Pablo )
Honda, Promodou, la evolución de la 2ª mitad del año que tan bien apunta Fenomeno, la capacidad de sobra conocida por nosotros que tiene McL en I+D+i, el dineral que va a meter Honda en este proyecto, la renovada ilusión de Fernando y el nivel excelso al que ha llegado su conducción....
Creo que todo suena tan fantásticamente bien que no termino de creérmelo.
Debo ser como el perro acostumbrado a ser apaleado que se asusta al ver levantarse una mano, cuando en realidad esa mano quiere acariciarle.
(esta última frase seguro que me la aprueba Pablo )
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤