16-01-2015, 19:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2015, 19:58 por ethernet.)
Creo que se ha subestimado la influencia de la ocultación de datos de las dimensiones del motor por Mercedes a Mclaren en la fase de diseño.
Del mismo modo que creo que se ha subestimado la ocultación de datos por parte de Mercedes a Mobil que provocaron una pérdida de potencia en el motor usado por Mclaren y un aumento de requerimientos de refrigeración.
Esta foto es una comparativa de coke bottles de los RB, Ferrari, Mercedes y Mclaren:
![[Imagen: 88674641525475159295.jpg]](http://www.igreklik.com/slike/images/88674641525475159295.jpg)
Lo de RB es una virguería en cuanto a compactación, lo de Mercedes es muy bueno, lo de Ferrari normalito, y lo de Mclaren es una PUTHA MIERDHA.
Si alguien piensa que en esa zona no se está perdiendo más de medio segundo con relación a Mercedes, se equivoca.
Este año, con el motor perfectamente acoplado al chasis, con el motor integrado en el chasis codo con codo entre los ingenieros de Honda y Mclaren, la ganancia en esa zona va a ser enorme. En cuanto a reducción de drag por vacío, y en cuanto a mayor downforce en el tren trasero.
Del mismo modo que creo que se ha subestimado la ocultación de datos por parte de Mercedes a Mobil que provocaron una pérdida de potencia en el motor usado por Mclaren y un aumento de requerimientos de refrigeración.
Esta foto es una comparativa de coke bottles de los RB, Ferrari, Mercedes y Mclaren:
![[Imagen: 88674641525475159295.jpg]](http://www.igreklik.com/slike/images/88674641525475159295.jpg)
Lo de RB es una virguería en cuanto a compactación, lo de Mercedes es muy bueno, lo de Ferrari normalito, y lo de Mclaren es una PUTHA MIERDHA.
Si alguien piensa que en esa zona no se está perdiendo más de medio segundo con relación a Mercedes, se equivoca.
Este año, con el motor perfectamente acoplado al chasis, con el motor integrado en el chasis codo con codo entre los ingenieros de Honda y Mclaren, la ganancia en esa zona va a ser enorme. En cuanto a reducción de drag por vacío, y en cuanto a mayor downforce en el tren trasero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.