16-01-2015, 20:16
Una de números sobre potencia de PUs........
Mercedes rondaba los 900 CV según Toto Wolf. Un número bastante aceptado son 880 CV.
Renault tenía unos 70 menos que Mercedes, sobre 810 CV.
Ferrari tenía unos 20 CV más que Renault y unos 50 menos que Mercedes, sobre 830 CV.
Ferrari dice que van a mejorar unos 50 CV.
Renault (Remi Taffin) dice que van a mejorar sobre 70 CV y que cuenta no estar a más de un 2% de Mercedes.
Boullier dice que seguro que van a estar por encima de Renault y Ferrari, y que no sabe con relación a lo que mejore Mercedes.
Mercedes se rumorea una mejora de 40-50 CV. Yo creo que es casi imposible que sean todos en el ICE y que serán 20-25 en ICE y otros tantos en MGU-H.
Eso pondría a Mercedes con 900-905 CV.
A Renaut con 880 CV y a poco más de un 2% de Mercedes, en la línea de lo que decía Taffin.
A Ferrari con 880 CV.
Y Honda tiene certeza de que estará por encima de Renault y Ferrari y que no sabe con relación a Mercedes.
Yo creo que Honda estará por encima de 900 CV.
En resumen, cuando metan las actualizaciones, la ventaja de los motores Mercedes no será tan grande como en 2014.
Y por otro lado, si Honda empieza con 900 CV y Mercedes no usa los tokens a principio de temporada, entonces si que Yasuhisa Arai va a tener razón y Mclaren-Honda gana en Australia.
Si se confirma que Honda puede desarrollar el motor en 2015 con 32 tokens, la cosa se pone muy bien para Fernando, y se iría confirmando mi teoría de que a Mercedes le van a dar hasta en el carnet de identidad por que ahora tienen a Bernie enfadado por sus constantes negativas a cambiar el Reglamento por el bien del espectáculo.
Y esperando estoy a los tests, y a ver como los neumáticos curiosamente, ya no les van tan bien a los coches plateados, porque ya no serán una piedras hechas a su medida.
P.D.: En el peor de los casos, Mercedes mejoraría 40-50 CV al usar los tokens y se pondría en 920-930 CV, mientras que Honda estaría en 900 CV o algo más, pero con la posibilidad de gastar los tokens en 2015.
Mercedes rondaba los 900 CV según Toto Wolf. Un número bastante aceptado son 880 CV.
Renault tenía unos 70 menos que Mercedes, sobre 810 CV.
Ferrari tenía unos 20 CV más que Renault y unos 50 menos que Mercedes, sobre 830 CV.
Ferrari dice que van a mejorar unos 50 CV.
Renault (Remi Taffin) dice que van a mejorar sobre 70 CV y que cuenta no estar a más de un 2% de Mercedes.
Boullier dice que seguro que van a estar por encima de Renault y Ferrari, y que no sabe con relación a lo que mejore Mercedes.
Mercedes se rumorea una mejora de 40-50 CV. Yo creo que es casi imposible que sean todos en el ICE y que serán 20-25 en ICE y otros tantos en MGU-H.
Eso pondría a Mercedes con 900-905 CV.
A Renaut con 880 CV y a poco más de un 2% de Mercedes, en la línea de lo que decía Taffin.
A Ferrari con 880 CV.
Y Honda tiene certeza de que estará por encima de Renault y Ferrari y que no sabe con relación a Mercedes.
Yo creo que Honda estará por encima de 900 CV.
En resumen, cuando metan las actualizaciones, la ventaja de los motores Mercedes no será tan grande como en 2014.
Y por otro lado, si Honda empieza con 900 CV y Mercedes no usa los tokens a principio de temporada, entonces si que Yasuhisa Arai va a tener razón y Mclaren-Honda gana en Australia.
Si se confirma que Honda puede desarrollar el motor en 2015 con 32 tokens, la cosa se pone muy bien para Fernando, y se iría confirmando mi teoría de que a Mercedes le van a dar hasta en el carnet de identidad por que ahora tienen a Bernie enfadado por sus constantes negativas a cambiar el Reglamento por el bien del espectáculo.
Y esperando estoy a los tests, y a ver como los neumáticos curiosamente, ya no les van tan bien a los coches plateados, porque ya no serán una piedras hechas a su medida.
P.D.: En el peor de los casos, Mercedes mejoraría 40-50 CV al usar los tokens y se pondría en 920-930 CV, mientras que Honda estaría en 900 CV o algo más, pero con la posibilidad de gastar los tokens en 2015.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.