16-01-2015, 21:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2015, 21:18 por peterpan.)
ethernet
Lo de los 1007 CV es una chorrada que surgió de un twittero (creaper88) que tuvo un triste paso por este foro y por SafetyCast y que no se entera de nada.
Lo sacó de un estudio de 2012 de jasf1961 que no tenía que ver exactamente con eso.
Si hasta confundía cc con CV en el antiguo motor turbo Honda........
Con 100 kg/h de flujo es imposible. Eficiencias térmicas no alcanzables ni por prototipos de alta eficiencia.
De hecho, los 900 CV de los que estamos hablando son casi ciencia ficción y hay mucha gente que sabe un huevo que no da crédito. De 810-820 CV ya se consideraban en pretemporada de 2014 en foros como F1technical algo muy dificil de conseguir.
Eso para 2016 cuando cambien el límite de flujo.
A mi Ether me gustaría saber cuan grande ha de ser la ganancia en eficiencia termodinámica de las unidades de potencia para que con los mismos litros de combustible que el año pasado puedan rondar esos 900 CV sin quedarse sin "sopa".
A no ser que el año pasado fueran sobrados de consumo, que no creo...
Me intriga como solventaran esto.
(16-01-2015, 20:46)gandalf escribió: Me imagino que lo de las 4 cifras del motor Honda (1000 cv interpreto yo) seria bulo.
O es posible maestro ethernet?
Os imaginais por un momento solo....uffffff
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Lo de los 1007 CV es una chorrada que surgió de un twittero (creaper88) que tuvo un triste paso por este foro y por SafetyCast y que no se entera de nada.
Lo sacó de un estudio de 2012 de jasf1961 que no tenía que ver exactamente con eso.
Si hasta confundía cc con CV en el antiguo motor turbo Honda........
Con 100 kg/h de flujo es imposible. Eficiencias térmicas no alcanzables ni por prototipos de alta eficiencia.
De hecho, los 900 CV de los que estamos hablando son casi ciencia ficción y hay mucha gente que sabe un huevo que no da crédito. De 810-820 CV ya se consideraban en pretemporada de 2014 en foros como F1technical algo muy dificil de conseguir.
Eso para 2016 cuando cambien el límite de flujo.
A mi Ether me gustaría saber cuan grande ha de ser la ganancia en eficiencia termodinámica de las unidades de potencia para que con los mismos litros de combustible que el año pasado puedan rondar esos 900 CV sin quedarse sin "sopa".
A no ser que el año pasado fueran sobrados de consumo, que no creo...
Me intriga como solventaran esto.

"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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