21-01-2015, 17:25
(21-01-2015, 17:10)NachoBcn escribió: De momento Promodou se fue el año pasado y el coche de RB ya no ha sido el dominador y el progreso de mclaren ha sido exponencial.
Bueno, ahi entran tal cantidad de factores que estariamos un año dandole vueltas. Para mi ese aspecto no se puede usar para dirimir quien es mejor.
Yo a lo que iba, y a lo que voy, es que si tenemos que poner la etiqueta de genio a alguien, con todo lo bueno y todo lo malo que ello implica, y en el estricto sentido de la palabra y de lo que es comunmente entendido como tal, entonces el que la merece al menos de momento es newey.
Yo empecé a seguir la F1 por la aerodinamica, que me apasiona desde que tengo uso de razon. Asi que te puedo asegurar que he seguido mucho y conozco bien la trayectoria y peculiaridades de Newey.
Sea porque Adrian siempre estuvo por encima o por lo que sea, hasta ahora no ha demostrado por sí solo lo que sí ha demostrado Newey.
Este año veremos de lo que es capaz cuando es él el que debe tomar las riendas, no solo estructurales y de metodología sino tambien creativas.