23-01-2015, 12:16
El Williams FW37 2015 con una suspensión trasera evolucionado - See more at: http://www.f1analisitecnica.com/2015/01/...3ofNC.dpuf
A última hora de la tarde del martes, el Williams , confiada a la revista F1Racing , la prestación de su auto llamado el FW37 , que competirá en el mundo de la F1 esta temporada. Un primer análisis detallado de la arboleda del nuevo coche, nos hizo la misma noche, centrándose especialmente en la parte delantera y en los lados este respecto, el FW36, son más aerodinámico para mejorar la " eficiencia aerodinámica del coche (por ' artículo completo leer aquí ).
El objetivo de los ingenieros en la fase de diseño del FW37 , asistido por el DT, Pat Symonds , siempre ha sido la de ser capaz de evolucionar el FW36 que, básico, ya era un excelente y sobre todo coche rápido.
La regulación , como sabemos, ha introducido innovaciones en el área frontal y por eso los ingenieros tuvieron que Williams, el nuevo coche, hacer correcciones sobre la suspensión delantera y la disposición de la dirección . Pero un montón de trabajo también se realizó en el trasero , ya que, los diseñadores han tratado de miniaturizar el sistema de suspensión .
Además, también se modificó la geometría del triángulo inferior que se ha planteado , aumentando, por lo tanto, las cargas aplicadas en la propia suspensión. Para ser capaz de mantener la misma rigidez , ingenieros, han sido obligados a reforzar la suspensión y también el ataque a la caja de cambios. Este cambio ha llevado a un pequeño aumento del centro de gravedad del coche (aproximadamente 10 mm menor centro de plomo gravedad una mejora de aproximadamente un décimo para encender) que, sin embargo, se compensa por una mejora de la eficiencia aerodinámica de los vehículos gracias a los dispositivos aerodinámicos globales presentes, por ejemplo, las tomas de los frenos traseros. En general, la nueva solución ofrece una mejor limpieza de la aerodinámica trasera, lo que podría coincidir con una mejor eficiencia del altavoz. En cuanto a la unidad de potencia, el Jefe de Aero Williams, Jason Somerville , destaca el hecho de que ha habido cambios que han implicado cambios significativos en el diseño del coche de 2015. En cuanto a la nariz , Williams querían continuar en el "camino" realizado con la versión de 2014, que se basa en una fuerte, segura, teniendo en cuenta que "la nariz" como un punto fuerte de coche del año pasado. En definitiva, vamos a ver un Williams en Jerez con algunas soluciones interesantes, un buen coche como punto de partida para que cada raza actualizaciones necesarias para elevar el nivel y (tal vez) para competir con la primera clase, el Mercedes
A última hora de la tarde del martes, el Williams , confiada a la revista F1Racing , la prestación de su auto llamado el FW37 , que competirá en el mundo de la F1 esta temporada. Un primer análisis detallado de la arboleda del nuevo coche, nos hizo la misma noche, centrándose especialmente en la parte delantera y en los lados este respecto, el FW36, son más aerodinámico para mejorar la " eficiencia aerodinámica del coche (por ' artículo completo leer aquí ).
El objetivo de los ingenieros en la fase de diseño del FW37 , asistido por el DT, Pat Symonds , siempre ha sido la de ser capaz de evolucionar el FW36 que, básico, ya era un excelente y sobre todo coche rápido.
La regulación , como sabemos, ha introducido innovaciones en el área frontal y por eso los ingenieros tuvieron que Williams, el nuevo coche, hacer correcciones sobre la suspensión delantera y la disposición de la dirección . Pero un montón de trabajo también se realizó en el trasero , ya que, los diseñadores han tratado de miniaturizar el sistema de suspensión .
Además, también se modificó la geometría del triángulo inferior que se ha planteado , aumentando, por lo tanto, las cargas aplicadas en la propia suspensión. Para ser capaz de mantener la misma rigidez , ingenieros, han sido obligados a reforzar la suspensión y también el ataque a la caja de cambios. Este cambio ha llevado a un pequeño aumento del centro de gravedad del coche (aproximadamente 10 mm menor centro de plomo gravedad una mejora de aproximadamente un décimo para encender) que, sin embargo, se compensa por una mejora de la eficiencia aerodinámica de los vehículos gracias a los dispositivos aerodinámicos globales presentes, por ejemplo, las tomas de los frenos traseros. En general, la nueva solución ofrece una mejor limpieza de la aerodinámica trasera, lo que podría coincidir con una mejor eficiencia del altavoz. En cuanto a la unidad de potencia, el Jefe de Aero Williams, Jason Somerville , destaca el hecho de que ha habido cambios que han implicado cambios significativos en el diseño del coche de 2015. En cuanto a la nariz , Williams querían continuar en el "camino" realizado con la versión de 2014, que se basa en una fuerte, segura, teniendo en cuenta que "la nariz" como un punto fuerte de coche del año pasado. En definitiva, vamos a ver un Williams en Jerez con algunas soluciones interesantes, un buen coche como punto de partida para que cada raza actualizaciones necesarias para elevar el nivel y (tal vez) para competir con la primera clase, el Mercedes