23-01-2015, 20:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2015, 20:12 por DE-ZETA-TE.)
(23-01-2015, 19:15)Josemurcia7 escribió: A día de hoy me es imposible capi... Pero imposible del todo.
No obstante, gracias a Dios, mi cuñado tiene Movistar TV y una de las cuentas me las ha dado a mí. It's something...
Tranquilo que todo llega en esta vida...
En cuanto a lo de Movistar TV si tienes una Tablet de 9" o 10" se vé de lujo (yo tengo una Galaxy Tab de 10.1 y se sale), aunque una de 7" o un smartphone con buena pantalla, tipo un S4 o un S5, tampoco desmerece. Hay unos adaptadores que lo pasan de éstos a una TV por HDMI, y no está mal aunque pixela un poco. Los de las marcas caros (Smansung o Apple por menos de 40 pavos nada). Pero los he visto en Mediamarkt y en algunos chinos "luxe" por precios muy razonables, aunque no sé que resultado dan.
Pero vamos que lo mejor es en el PC; sobre todo si tienes una pantalla maja 16:9 de unas 19" a 20" o más. En PC tienes que meterte en esta página:
https://go.tv.movistar.es/#/
...y validarte ahí con el mail y la password...
Yo tengo que probar a ver. En principio si no echo la pota con Joan y Josep Lluis será lo de siempre; de frente a la tele con el portátil. El foro en la principal y el twitter en la pantalla adicional que tengo. Y la apps de F1 con el LT en la tablet a la derecha. Si no soporto al dúo veremos a ver qué apaño para oir A3... los ojos ya sabéis, los de un camaleón... jeje...
El putho puente de mando del Enterprise. Estamos para encerrarnos y tirar la llave al mar...