23-01-2015, 20:21
(23-01-2015, 20:11)DE-ZETA-TE escribió:Gracias por la info.(23-01-2015, 19:32)EnriqueSFC escribió: Yo lo voy a contratar cuando empiece el mundial. Tenía pensado seguirlo por Splive o Xbmc, pero al final voy a pasar por caja.
Actualmente tengo con ellos la fibra óptica 100 MB, el fijo, móvil con llamadas ilimitadas, servicio de grabaciones y el paquete básico de Movistar TV, por 72 €/mes IVA incluido. Ya que lo tengo contratado (además casi a la fuerza porque donde vivo Movistar es el único que me da servicio de internet), creo que vale la pena pagar 8 € más al mes para ver la F1 y las motos.
Tampoco son santo de mi devoción los comentaristas, pero habrá que aguantarse.
La verdad que lo que he visto está muy bien. La retransmisión es excelente técnicamente hablando. Y la realización, previos, post-carrera... pues de otro planeta si comparas con A3... y ves F1 y no publicidad con algunas vueltas del GP.... además hay que tener en cuenta que estan 24x7 retransmitiendo de F1; repeticiones, carreras de otras temporadas, reportajes... la posibilidad de grabar en el cloud... no tiene nada que ver...
Pero el elenco es el que es (que poco ojo el de Movistar). Y cuidado que no me meto en connotaciones más allá de su declarado antialonsismo o, al menos, su cuidadosamente dosificada "imparcialidad".
Reconozco eso sí que Lobato y Cía. llegaron a un punto sumamente cargante. Sobre todo Nira vendiéndonos al mediocre. Pero se echa de menos el apoyo (a pesar de la traición de 2013) a Fernando... Yo particularmente lo que peor he visto es que Viladeprat vá de perdonavidas y de "aquí el que sé soy yo y punto". Y sabe y mucho, pero es muy, muy parcial, y muy, muy prepotente... Y eso qué, por lo que decís quienes los habéis visto en TV3, estan muy domesticados...
...en fin... ya veremos... de momento la cagué, porque tendremos en abierto 1 año más...![]()
![]()
Sí, un año más en abierto... Pero con previas muy reducidas y sin FP.