23-01-2015, 22:44
(23-01-2015, 22:06)joint350 escribió: San,si no le importa a Jose el enlace me parece que es este http://www.autosport.com/news/report.php/id/117443
Muchas gracias joint350!
Por lo que veo aquí no se habla mucho de cambio en las ruedas sino en los coches. Se dice, que si las ruedas de 2014 eran conservadoras con los ritmos de esos coches, con unos que sean dos a tres segundos más rápidos la elección será "agresiva". No acabo de entender si vamos a tener más degradación (avisaron que los compuestos iban a ser más duraderos este año) o que va a haber más rendimiento porque será más fácil calentar las gomas. En cualquier caso queda claro por qué las ruedas de 2014 favorecían claramente a Mercedes, que era por lo menos un segundo más rápido y por tanto podía calentarlas mucho más que los demás. Dice también el Hembery que acertar con las ruedas es muy difícil porque tienen que de acertar en un blanco móvil, en el sentido de equiparar rendimiento del coche y las características del neumático. Seguro que algún que otro test ilegal ayuda a atinar con la rueda justa para un determinado coche, verdad Paul?