24-01-2015, 17:11
(24-01-2015, 16:55)jomasapa escribió:Eso como pronto en 2016....(24-01-2015, 14:36)Silencioso escribió:(24-01-2015, 14:09)payoloco escribió: Y sobre el cambio en la normativa para atraer más motoristas, pues si y no.
Me refiero a que hace ya bastante tiempo que Ecclestone y la FIA no coinciden en los criterios. Cada vez que Bernie ve que algo no va como a el le gustaría quiere cambiarlo, por el 'bien del espectáculo', pero luego todo esto siempre lo dice con la boca pequeña.
Y miedo me da que cambie algo!
Yo creo o deseo que esta temporada vamos a ver un campeonato mucho mas entretenido,Si Honda esta donde tiene que estar y Redbull y Williams reducen su brecha con Mercedes, puede haber muchas alternativas.Y un buen campeonato que es lo que desea cualquier aficionado al deporte.
El problema es que Ferrari se arrastre mas que nunca(ahora que no tienen a Fernando que les saque las castañas del fuego) y la momia de Bernie, quiera volver a tocar las cosas....Los campeonatos que menos han intervenido en los ultimos años siempre han sido los mejores, cuando mas mano meten y mas manipulan, peores campeonatos hacen...Si la temporada que viene vemos un campeonato entretenido, yo no cambiaria nada....Pero la cabeza de Bernie es otro mundo....
Pues yo, siendo sincero, no quiero un campeonato entretenido. Me gustaría que Fernando ganara arrasando, con una mano en el volante y con la otra saludando. La temporada siguiente, que sea todo lo entretenida que se quiera, pero creo que una de estas se la merece como otros. Ya ha demostrado de sobra lo que vale, ahora que le dejen ampliar currículum con campeonato, que ya toca.
El año que viene tocará luchar cada carrera con uñas y dientes!
Mercedes sigue teniendo mucha ventaja....
Pero todo es posible!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤