24-01-2015, 21:40
(24-01-2015, 21:08)san escribió: @ Ethernet y pantheon10,
yo ne he visto nada de neumáticos más agresivos. En todo caso ha dicho Hembery que como los coches son más rápidos, la misma elección de ruedas en este año sería "agresiva", sea lo que sea lo que quiere decir. De momento ya se comentó que los compuestos iban a ser más duraderos (quizás para compensar las mayores cargas a que se van a ver sometidos), nada de que vayan a hacer las ruedas más blandas.
En realidad, con los mismos neumáticos de 2014, cambiando las designaciones de compuestos, ya pueden hacer que el mundial tenga otro aspecto. El duro solo lo calentaba bien Mercedes en algunos circuitos. Con usar designaciones un punto más blandas manteniendo solo el duro para Monza, ya facilitan que los demás se acerquen a Mercedes. Hay que mirar los resultados en calificación con superblandos, y darse cuenta que Mercedes no era tan superior en esas carreras.
Pero es que no van a decir: "Vamos a hacer los neumáticos de forma que Mercedes no se pasee."
Si quieren lo harán. Y yo creo que lo harán por:
1.- El bien del espectáculo/negocio
2.- Porque Bernie está enfadado con Mercedes y lo alemán.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.