26-01-2015, 18:28
A nivel mecánico se confirmó la barra de suspensión empuje aun cuando, como se puede ver en la siguiente comparación, las geometrías se han cambiado en comparación con el Lotus E22, de hecho, el puntal es menos inclinado y se conecta al marco en una posición inferior . También en esta zona, los ingenieros de Enstone, han tomado decisiones diferentes de lo que hizo de Williams que ha mantenido un ataque muy alto . Incluso las salidas de aire de los frenos delanteros, un primer análisis, parece que se han colocado en una posición ligeramente inferior.
![[Imagen: confronto.jpg]](http://3.bp.blogspot.com/-NjcAO5btGuU/VMZVMs9tSpI/AAAAAAAAUWw/ZhBHqE82VXg/s1600/confronto.jpg)
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![[Imagen: B8SIfluIYAI8QGl.jpg]](http://2.bp.blogspot.com/-QDu1kzlo55E/VMZSr_Qe4eI/AAAAAAAAUWk/_Y4gMu2ahW8/s1600/B8SIfluIYAI8QGl.jpg)