26-01-2015, 22:21
(26-01-2015, 21:40)ethernet escribió:(26-01-2015, 21:08)amperimetro escribió:Si, pero al ser de 4 tiempos el piston sube 2 veces por combustión. Al ser V6 se acoplan los cilindros de cada V y funciona como un L3. Cada explosión gira media vuelta. Así es (300/2)x60x3x0,5= 13500(26-01-2015, 20:59)ethernet escribió: Nos están diciendo que lo ponen a 13500 rpm.300 veces por segundo por 60 segundos son 18000 golpes de pistón si no fallan las matemáticas.
Si es así, muy buenas noticias.![]()
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Correcto a efectos prácticos es un 3 en linea!!! O mejor dicho 2 a la vez.
Supongo que no dicen que ese sea el límite... Simplemente que e capaz de hacerlo.
De todas formas mientras no aumenten flujo....para que queremos mas rpm??
De verdad creo que tenemos un cochazo este año. No creo que a nivel híbrido estemos por debajo de Mercedes 2014 y estoy convencido de que llegaremos con mas potencia mecánica.
Luego solo necesitamos hacerlo fiable.....
Aun recuerdo las risas con las barbacoas de Renault el año pasado....y luwgo el truño para nosotros.....
Estoy súper contento de lo que veo....y no pienso ver otra cosa .
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.