27-01-2015, 08:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2015, 08:52 por san.)
(27-01-2015, 01:13)ethernet escribió: San, no te preocupes........ nosotros no tenemos la mirada aerodinámica de Xandrín, así que solo opinamos.
En cualquier caso, un morro más fino, pero con la misma filosofía es lo que yo haría. Simplemente en vez de poner 140 mm de ancho delante, se ponen 100 mm x 90 mm y luego continúas al límite del reglamento.
Pero hay que pasar el crash test............. y a lo mejor no es tan sencillo.
Si al final este es el tipo de morro que hace Prodromou, yo también lo espero más fino.
Jajaja, la mirada CFD de Xandrín era única. En su descargo diré que era un forero muy intuitivo que dio en el clavo también en algunos temas, pero calcular décimas de aero por el bulto del coche es poco recomendable
Yo estoy con el comecome de que RBR y McLaren van a sacar soluciones muy parecidas, con el morro basado en el de RBR de 2014. Si la base del McLaren y el RBR se parecen, es una buena señal. Pero si las soluciones específicas para 2015 también, entonces es doblemente bueno porque significa que Prodro es tan autor de la aero del RBR como Newey y no solo su "escribano".