27-01-2015, 19:03
(27-01-2015, 18:04)ethernet escribió:
Este tipo me encanta. Lastima no haberlo fichado en 2011 en Ferrari y que coincidiese con Fernando más.
El Ferrari va a dar un paso importante. Con las 6 décimas de Fernando estaría dando guerra.
El Allison descojonado diciendo que será mas bonito por delante y más apretado por detrás.....
Le faltó decir que el F14T era una tía fea y de culo gordo y que ésta está más buena.........
Da igual lo bonito que hagas el coche, si el problema estaba en que te mirabas al espejo y te veías guapa, cuando en realidad ibas más hortera imposible.
Si Allison hubieran llegado en 2011 a Ferrari la película no hubiera cambiado.
Allison no es mucho mejor que cualquiera de los que han pasado por Ferrari, varios de los cuales luego ha ido a otras escuderías en donde han obtenido resultados y visto reconocido su trabajo.
Porque si un problema gordo ha tenido Ferrari todos estos años, es su obsoleto tunel de viento, y su famosa incorrelación entre el tunel y la pista, entre el tunel y las piezas que fabricas. Porque volvía una moneda al aire el hacer un coche.
Podía nacer bien, podía nacer mal, podía nacer de cualquier manera.
Y ha sido ahí, en esa segunda mitad de temporada, en donde año tras año llegaba RedBull y echaba por tierra cualquier trabajo previo que pudieras haber hecho en la primera parte del año.
Con todo el respeto a que te guste este tio, permíteme recordarte que llegó a Ferrari en 2013 para hacer el coche de 2014 (llegó como máximo responsable!) y él, junto a todos los demás que allí estaban, fabricaron una mierdhaaa.
Porque el Ferrari era malo en todo. O no era puntero en nada si lo quieres ver de otra manera menos heavy.
Qué digo puntero, no estaba entre los mejores en nada. Porque al menos otros años éramos buenos en tracción, o en punta. O en circuitos ratoneros. Pero en 2014 en nada. Y de eso el máximo responsable, fue James Allison.
Y si ahora sale diciendo que el coche blablabla, es todo mentira. Como siempre lo ha sido allí en Ferrari.
Y perdona si me enervo un poco pero es que al menos yo no pienso tener la más mínima consideración hacia las personas que año tras año le han dado a Alonso un coche patético, y encima salían a las cámaras a decir que el coche iba a mejorar mucho.
Ethernet, una cosa es ser optimista y otra querer verlo todo de color de rosa porque sí.
Mira, se podría fabricar un clon de Alonso con una mezcla genética de Alonso, Senna, Prost, Mansell, Piquet, Villenueve, Clark y Fangio, que le pones en el Ferrari de 2015 y NO ganaría el campeonato.
Supongo que dices que Alonso daría guerra en términos 'tocapelotas', pero supongo que tendrás claro que Alonso con el Ferrari de 2015 JAMAS ganaría el campeonato. Y repito, ganar.
Ya puede estar Allison y su tía abuela allí que no ganas, a veces somos demasiado alonsistas, pensamos que solo corre Alonso, pero no, ahora mismo se trata de ganar a Mercedes. Y a RB. Y a Williams.
Y Alonso con el F14T te estaba acabando las carreras a 50 segundos de Mercedes. A 50!!!
O a 35, me da igual. Y si crees que el iluminado de Allison va a recortar esa diferencia con lo que Ferrari va a poner a su disposición, pues....
Dejemos a Ferrari en su pétreo y anticuado país y recemos porque los ingleses fabriquen un coche puntero.
Porque yo ya paso de dar guerra. Quiero luchar de tú a tú con los mejores.
Ains.......que largo se me está haciendo esto.....
#conCariñoEthernet
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤