28-01-2015, 01:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2015, 01:15 por ethernet.)
(27-01-2015, 20:11)julesIII escribió: ...y ethernet...¿en cuanto tiempo estimas el resurgir "Glorioso" de Ferrari en su nueva época?...lo considerarías así, como yo , con favoritismos esperados de por medio y consagrados astros del firmamento de las estrellas o lo fías
más al desarrollo limpio de los acontecimientos, basado en las dotes innegables de Allison y una renovación sostenida en el tiempo ...y el dinero( años , evidentemente...)...por parte de Ferrari?...qué opinas?
Yo creo que Ferrari no vuelve a ganar.
Del mismo modo que FCA pasa de invertir en investigación y desarrollo y se dedica a maximizar ingresos con lo que tiene y centrarse en modelos rentables (cero innovación) y dice que de los híbridos nada hasta que sean rentables, creo que Ferrari está para vender coches y ganar dinero.
En tanto en cuanto la FOM le siga soltando esa millonada por "estar" seguirán estando, pero sin gastar un duro en lo realmente caro: infraestructuras.
Que a mi me parezca que Allison va a mejorar el coche y que con Fernando pudiese ganar alguna carrera, no quita el hecho de que Kimi y Vettel si hacen un podium se pueden dar con un canto en los dientes.
Me parece más probable que Ferrari se vuelva superflua en la F1 y la abandone, que que consiga volver a ganar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.