28-01-2015, 12:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2015, 12:56 por DE-ZETA-TE.)
(24-01-2015, 14:16)kadeboss escribió: Hola a todos/as, hace mucho tiempo que no escribía y no suelo escribir mucho aunque os leo a diario y aunque no sea el hilo correspondiente, quería dejar una reflexión.
Muchos hemos pensado que Alonso conseguiría ganar algún título con Ferrari, pero no ha podido ser, aunque lejos de quedar decepcionado, es un orgullo lo que ha conseguido Fernando en ese periodo, porque ha logrado forjar una leyenda que a diferencia de haber estado en otro equipo y haber ganado más títulos, no habría conseguido lo que a base de talento, esfuerzo y dedicación ha conseguido.
Alonso es una leyenda y es considerado por todos como lo que es, "El Mejor"; por lo tanto estoy muy orgulloso de él, y ahora, después de salir por la puerta grande de la escudería a la que ama (Ferrari), vuelve a la escudería de sus sueños (Mclaren Honda) a terminar el trabajo que una vez se empezó.
Grande Alonso
Un saludo.
Un Gran Post. Tienes que prodigarte más.
Lo que Fernando ha logrado a lomos de los burros que le ha dado Ferrari ni Sebastian ni Lewis lo van a conocer ni en sueños.
Es lo que hemos sacado en claro de tanta decepción, tanta injusticia, putada, mala pata y, porque no decirlo, algún que otro error mantiendo la palabra dada.
Lo que puede conseguir en su particular cierre de círculo vital volviendo a McLaren puede ser la mayor prueba de Justicia Poética en la Historia de la F1.
Un título con Ferrari hubiera sido justo y bonito. Pero uno con McLaren, después de lo que ha llovido, tendrá un frío, duro y potente sabor.
El de la VENGANZA.