28-01-2015, 17:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2015, 18:11 por DE-ZETA-TE.)
(28-01-2015, 17:02)payoloco escribió:(28-01-2015, 16:25)Pablo escribió:(28-01-2015, 15:39)DE-ZETA-TE escribió:(28-01-2015, 11:43)payoloco escribió:
... háztelo mirar... en serio...
Son cosas que hace para justificar el nombre tras tantos postacos de calidad. En cualquier caso si el patrocinator es tito Tony desde ya tiro por la ventana las katanas y demás parafernalia oriental.
jajaja los Soprano, y en concreto, el enorme-grandísmo Tony Soprano, son lo más grande "cáparíomadre", con mucho respeto para el resto de series (que más de una he visto), pero como los soprano, para mí, ninguna.
Que gran pérdida tuvimos con Gandolfini, aunque supongo que meterse en el papel de Tony durante 6 temporadas tiene un cierto coste en la salud...
Y me sumo a tu propuesta de no necesitar katana alguna si llevamos el logo de los soprano pegado en el coche.
Es más, me atrevo a decir que el resto se apartaría a nuestra llegada.....
#onehuge.
jaja... Los Soprano casi ocupa para mí el mismo sitio que Hermanos de Sangre, Pacific o Walking Dead. Y a la altura de Breaking Bad. Osea en el Olimpo...
... yo me refería más a MONOPOLY y tal...

Os paso alguna idea más...

...ooooopssss....

En cualquier caso si es negro y blanco, tal y como nos recuerda Rube de la época Mika / Kimi o del Minardi 2001, tampoco me desagradará. Si anda y anda bien como si lo pintan como la seta de David el Gnomo... peor que esto no va a ser...