07-10-2010, 22:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2010, 22:45 por Xandrin.)
Viendo lo que paso en la carrera de Alemania, Massa y su ingeniero... Me da que pensar, que el equipo haya estado algo dividido referente al trato con Massa, no queriendo algunos dejarlo atrás con respecto a Fernando. Con Barri no había problemas, Barri siempre estaba detrás en todas las decisiones del equipo su mecánicos. No había dudas ni rivalidades, únicamente Barri en la pista intentaba ganarle tocándole siempre con la peor estrategia y alguna vez lo lograba, ser más rápido con la estrategia dudosa en las simulaciones.
Se comento algo de que el equipo tras Monza y luego Singapur eliminaron sus dudas, lo que da pistas de que estaban divididos. Montezemelo, el director o Gene, alguno de ellos menciona algo del asunto. Salían de dudas con respecto Alonso.
Massa ha estado siempre hasta hace poco muy mimado por su equipo y creo que eso ha podido repercutir en los resultados de Fernando, quizás hasta con su mecánica o puesta apunto.
Yo tengo dudas con algunas carreras, con el embrague del coche de Alonso y la configuración del motor en tracción o posición de salida. Muy extraña la arrancada de Fer en Inglaterra, cuando la operación la hizo perfecta y su coche salia lento y patinando metiendo 2º marcha. Pero es que le pudo pasar eso en algunas más, hay dudas con unas cuantas. Alguna mencionaba la prensa que si era error de Fer calentando mal las ruedas en formación. Me parece algo dudoso aunque pueda pasar.
Que le pase varias veces y seguidas es raro en Fer. Ren Renault su punto fuerte contra Fisichella era el uso del embrague en las salidas y el calentamiento de ruedas, eso desde siempre, por lo menos con Michelin. Una duda sería si se le da mal el sistema de Ferrari, pero es algo que Fer insistiría en mejorar y sería pronto, porque es algo que le paso muchas temporadas con Renault y se solucionaba rápido. Además que la FIA los vigilaba cada poco y tenían que configurar cada poco el sistema de arranque por uno nuevo. Y Fer seguía saliendo bien al poco de poner los cambios del sistema.
Que le ocurra a el el problema de ruedas y no a otros, numerosas veces, eso es lo raro. Un fallo de Ferrari, era el calentar las redas la primera vuelta, pero es algo que padecen casi todos los coches todas las temporadas (menos RedBull) pero es raro que a Massa no le pase como a Fer, cuando es Massa el que se queja de ruedas, que no se le dan bien según él y Fernando no ha mostrado queja alguna sobre el asunto.
La configuración de arranque no le suele fallar a Massa, zona sucia o zona limpia y Massa no es un experto calentando gomas, como tampoco lo era Fisichella en Renault, muestra de como falla en las calificaciones, Fisi en sus tiempos buenos puede que calificara incluso mejor que Massa, Fisi no ha tenido coches tan buenos como Massa (Fisi solo destacaba un poco en 3 o 4 carreras).
Apenas ha realizado salidas buenas está temporada, podría ser esta su peor temporada, viendo el coche que tiene. Justo encima cuando RedBull ha tenido bastantes fallos con este tema (situaciones desaprovechadas, alguna). Webber insinuaba fallos con el equipo y Barri si que lo mencionaba el año pasado, cuando estaba corriendo mejor que Button; lo pararon en seco, se desquicio y llegaron fallos suyos (Fer 2007) parecido con alguna a Webber.
PD. No olvidare Mónaco, donde la realización no mostró imágenes completas de lo sucedido con el coche de Alonso, si fuera fallo de conducción habrían puesto más imágenes, diferentes ángulos para mostrar su error al completo.
La imágenes eran desde un solo angulo o siempre incompletas. Lo hacen muchas veces (en todas, censura o manipulación).
En Inglaterra con Kubica, solo mostraron lo sucedido desde el coche de Alonso, con una única toma de lo sucedido, cuando Kubica menciono que Alonso le tenía la posición ganada y eso es lo que no mostraron al no mostrar las imágenes desde el coche de Kubica. Las imágenes están medio manipuladas, te las enseñan a medias y crean confusión, es lo mismo que los artículos de prensa, te muestran solo una parte y le dan la vuelta a la tortilla, hacen creer lo que no es. Política pura. Por algo odio el comentario de ser "políticamente correcto" que sería lo mismo que decir "Ser un mentiroso profesional". Saber mentir, como un letrado o político. O el perfecto vendedor. Sin estas mentiras, desde luego el mundo sería muy distinto.
Ejemplos de manipulación pueden ser cientos o miles, solo en F1; en sensacionalismo de la prensa, serán millones, incontables (el pan de cada día). Un ejemplo que me sale ahora, es el de Valencia 2010, por ser escandaloso y muy cercano a nosotros. La trama de Hamilton, la FIA, y la realización sin querer mostrar las imágenes hasta ver todo el resultado o decisiones de la FIA.
Son muchas las ocasiones que pillan la sanción por medio de las imágenes, cuando son detectadas sobre la marcha, pero ese día no quisieron mostrarlas hasta toro pasado (porque estaba involucrado Hamilton). Estas cosas suceden más cuando se quiere joder a alguien en particular, con toda la mala idea.
Las imágenes las controlan siempre los ingleses, menos en japón. Cuando suceden a pilotos de media cola para atrás que no se juegan gran cosa, se les escapan pocas y en ocasiones los sancionan después de acabar la misma.
Además son situaciones de alto nivel de audiencia y pasan sin mostrarlas (de locos), lo que denota más la mala Fe de todo el asunto, la corrupción a la que esta sometida toda la propaganda de la F1.
Así llevo 6 años y seguiré con lo mismo (injusticias, trolas...). No tomarse la cosas que te cuenten como la verdad, como el que cree en Dios. (Todo está rodeado de intereses, el mundo gira por medio al "dinero", el único Dios existente hoy, su único rival es "el razonamiento", de esto ya se encargan de que no haya casi nada)
Se comento algo de que el equipo tras Monza y luego Singapur eliminaron sus dudas, lo que da pistas de que estaban divididos. Montezemelo, el director o Gene, alguno de ellos menciona algo del asunto. Salían de dudas con respecto Alonso.
Massa ha estado siempre hasta hace poco muy mimado por su equipo y creo que eso ha podido repercutir en los resultados de Fernando, quizás hasta con su mecánica o puesta apunto.
Yo tengo dudas con algunas carreras, con el embrague del coche de Alonso y la configuración del motor en tracción o posición de salida. Muy extraña la arrancada de Fer en Inglaterra, cuando la operación la hizo perfecta y su coche salia lento y patinando metiendo 2º marcha. Pero es que le pudo pasar eso en algunas más, hay dudas con unas cuantas. Alguna mencionaba la prensa que si era error de Fer calentando mal las ruedas en formación. Me parece algo dudoso aunque pueda pasar.
Que le pase varias veces y seguidas es raro en Fer. Ren Renault su punto fuerte contra Fisichella era el uso del embrague en las salidas y el calentamiento de ruedas, eso desde siempre, por lo menos con Michelin. Una duda sería si se le da mal el sistema de Ferrari, pero es algo que Fer insistiría en mejorar y sería pronto, porque es algo que le paso muchas temporadas con Renault y se solucionaba rápido. Además que la FIA los vigilaba cada poco y tenían que configurar cada poco el sistema de arranque por uno nuevo. Y Fer seguía saliendo bien al poco de poner los cambios del sistema.
Que le ocurra a el el problema de ruedas y no a otros, numerosas veces, eso es lo raro. Un fallo de Ferrari, era el calentar las redas la primera vuelta, pero es algo que padecen casi todos los coches todas las temporadas (menos RedBull) pero es raro que a Massa no le pase como a Fer, cuando es Massa el que se queja de ruedas, que no se le dan bien según él y Fernando no ha mostrado queja alguna sobre el asunto.
La configuración de arranque no le suele fallar a Massa, zona sucia o zona limpia y Massa no es un experto calentando gomas, como tampoco lo era Fisichella en Renault, muestra de como falla en las calificaciones, Fisi en sus tiempos buenos puede que calificara incluso mejor que Massa, Fisi no ha tenido coches tan buenos como Massa (Fisi solo destacaba un poco en 3 o 4 carreras).
Apenas ha realizado salidas buenas está temporada, podría ser esta su peor temporada, viendo el coche que tiene. Justo encima cuando RedBull ha tenido bastantes fallos con este tema (situaciones desaprovechadas, alguna). Webber insinuaba fallos con el equipo y Barri si que lo mencionaba el año pasado, cuando estaba corriendo mejor que Button; lo pararon en seco, se desquicio y llegaron fallos suyos (Fer 2007) parecido con alguna a Webber.
PD. No olvidare Mónaco, donde la realización no mostró imágenes completas de lo sucedido con el coche de Alonso, si fuera fallo de conducción habrían puesto más imágenes, diferentes ángulos para mostrar su error al completo.
La imágenes eran desde un solo angulo o siempre incompletas. Lo hacen muchas veces (en todas, censura o manipulación).
En Inglaterra con Kubica, solo mostraron lo sucedido desde el coche de Alonso, con una única toma de lo sucedido, cuando Kubica menciono que Alonso le tenía la posición ganada y eso es lo que no mostraron al no mostrar las imágenes desde el coche de Kubica. Las imágenes están medio manipuladas, te las enseñan a medias y crean confusión, es lo mismo que los artículos de prensa, te muestran solo una parte y le dan la vuelta a la tortilla, hacen creer lo que no es. Política pura. Por algo odio el comentario de ser "políticamente correcto" que sería lo mismo que decir "Ser un mentiroso profesional". Saber mentir, como un letrado o político. O el perfecto vendedor. Sin estas mentiras, desde luego el mundo sería muy distinto.
Ejemplos de manipulación pueden ser cientos o miles, solo en F1; en sensacionalismo de la prensa, serán millones, incontables (el pan de cada día). Un ejemplo que me sale ahora, es el de Valencia 2010, por ser escandaloso y muy cercano a nosotros. La trama de Hamilton, la FIA, y la realización sin querer mostrar las imágenes hasta ver todo el resultado o decisiones de la FIA.
Son muchas las ocasiones que pillan la sanción por medio de las imágenes, cuando son detectadas sobre la marcha, pero ese día no quisieron mostrarlas hasta toro pasado (porque estaba involucrado Hamilton). Estas cosas suceden más cuando se quiere joder a alguien en particular, con toda la mala idea.
Las imágenes las controlan siempre los ingleses, menos en japón. Cuando suceden a pilotos de media cola para atrás que no se juegan gran cosa, se les escapan pocas y en ocasiones los sancionan después de acabar la misma.
Además son situaciones de alto nivel de audiencia y pasan sin mostrarlas (de locos), lo que denota más la mala Fe de todo el asunto, la corrupción a la que esta sometida toda la propaganda de la F1.
Así llevo 6 años y seguiré con lo mismo (injusticias, trolas...). No tomarse la cosas que te cuenten como la verdad, como el que cree en Dios. (Todo está rodeado de intereses, el mundo gira por medio al "dinero", el único Dios existente hoy, su único rival es "el razonamiento", de esto ya se encargan de que no haya casi nada)