29-01-2015, 21:28
(29-01-2015, 21:20)cocbit escribió: Teniendo en cuenta las castañas que lleva conducidas fernando otros años. Como el coche salga bueno, veo posible que tengamos a un fernando desatado que con la rabia acumulada y el rodaje de ir siempre al 110% ser capaz de pegar unas pasadas y adelantamientos brutales.
El coche se ve espectacular.
Yo no controlo tanto como muchos de vosotros respecto a aerodinamica, pero me ha subido la moral leeros por aqui a los que sabeis.
Porque otros años siempre os oía decir, el coche me parece simple, el aleron poco trabajado, patapim patapam.
Y claro, siempre se decia lo de, hay que esperar a verlos en pista, pero luego eran los coches de los que decíais que eran trabajados los que lo petaban.
Este año partimos de una buena aerodinámica a priori (Esas primeras sensaciones que ya mencioné antes) ahora solo falta que el motor sea acorde al resto.
Estaría bonito que pudieramos pelear por el mundial o como minimo por ganar carreras.
Si por ejemplo el coche presentase batalla pero fallase en fiabilidad debido a su juventud, para mi sería suficiente incluso aunque no pudieramos ganar el campeonato. Porque podríamos disfrutar en las carreras del que ya es para muchos el mejor o uno de los mejores pilotos de F1 de todos los tiempos. Y eso sí merece la pena verlo.
Menudo cambio de rollo compa... me alegro leerte y amén