29-01-2015, 23:12
(29-01-2015, 22:45)payoloco escribió: Que prefieres, "" saber"" de aerodinámica (nótese las dobles comillas) o conocer gente que te dice de buena mano cómo está cada equipo y lo que se cuece?
Yo, en la F1, lo tengo claro.
Para mi Lobato en sus tuits, aunque hable de McLaren, en el fondo esta hablando de la tremenda superioridad de mercedes, algo que nos empecinamos en obviar.
Y si no, que piensas que diríamos del Mercedes si fuera nuestro coche?
Pd: cuidao, que soy alonsista a muerte y estoy en mi foro del alma, pero es que ya son muchas cornadas, if you know what I mean....
A ver, que no voy a hacer yo una discusión donde no la hay. Si yo "era" de los pesimistas leche!
Mercedes son claros favoritos. Si tuviéramos ese coche y Fernando lo condujera (es casi incompatible tal como esta la F1) estaríamos seguros de que teníamos el campeonato en el bote, pero también paranoicos porque sabríamos que nos van a cortar las alas a la de ya. Y yo por lo que veo, creo que el "todo vale" a Mercedes se le ha acabado.
Lo que se comenta en estos posts es que Mercedes lo va a tener más complicado para pasearse. Hembery da por sentado que los coches van a ser 2 a 3 s más rápidos de un año a otro, que es una barbaridad. Por eso enfocar el desarrollo entre temporadas con la óptica de otro año cualquiera es básicamente no enterarse de por dónde van los tiros. Y es ahí dónde tener un poco de entendimiento no digo detallado sino entendimiento técnico general ayuda, porque si no te tragas lo que cualquiera te diga o aplicas razonamientos que te han contado otros años sin más. A ver qué pasa con Mercedes si por ejemplo Renault minimiza el hueco en cuanto a potencia, las tres victorias de Ricciardo del año pasado se pueden convertir en 5 y si le tienes de forma regular en el podio es un claro candidato al título