30-01-2015, 11:37
Buenos días safetys!!
Viendo el nuevo MP4-30 me parece increíble el trabajo que ha hecho el equipo Mclaren en el empaquetado del motor. Ver la trasera del Mp4-29 y ver la trasera del nuevo MP4-30 es como la noche y el día.
![[Imagen: cesr0WsBSC2UNzDoITDM_McLaren%20top%20dow...arison.jpg]](http://media.fyre.co/cesr0WsBSC2UNzDoITDM_McLaren%20top%20down%202015%20comparison.jpg)
Salvando la distorsión por la perspectiva, el cambio es significativo. Ese difusor va a tener un comportamiento notablemente mejor este año. Sin lugar a dudas en esa zona hay cierta influencia de Prodomou.
El FW tiene una forma muy similar al FW de Red full, y me ha llamado la atención la forma del fondo plano en el eje trasero (con esos dientes de sierra, el año pasado totalmente rectos).
Pero bueno, al fin y al cabo todo son 'sensaciones' nuestras, lo que realmente importa es la progresión al 'alza' que tenía Mclaren en el último 1/3 de campeonato. Ahora hay que estar atentos a los tests.
SAludos!!
Viendo el nuevo MP4-30 me parece increíble el trabajo que ha hecho el equipo Mclaren en el empaquetado del motor. Ver la trasera del Mp4-29 y ver la trasera del nuevo MP4-30 es como la noche y el día.
![[Imagen: cesr0WsBSC2UNzDoITDM_McLaren%20top%20dow...arison.jpg]](http://media.fyre.co/cesr0WsBSC2UNzDoITDM_McLaren%20top%20down%202015%20comparison.jpg)
Salvando la distorsión por la perspectiva, el cambio es significativo. Ese difusor va a tener un comportamiento notablemente mejor este año. Sin lugar a dudas en esa zona hay cierta influencia de Prodomou.
El FW tiene una forma muy similar al FW de Red full, y me ha llamado la atención la forma del fondo plano en el eje trasero (con esos dientes de sierra, el año pasado totalmente rectos).
Pero bueno, al fin y al cabo todo son 'sensaciones' nuestras, lo que realmente importa es la progresión al 'alza' que tenía Mclaren en el último 1/3 de campeonato. Ahora hay que estar atentos a los tests.
SAludos!!