29-09-2010, 15:43
(29-09-2010, 12:44)forfi escribió:(29-09-2010, 11:53)ferferrf10 escribió: De nuevo por aquí : Hola a todos y mi enhorabuena a Plozing por hacer esta nueva casa de safetys y que no nos desperdiguemos por la red.
Ahora con vuestro permiso voy a dar una vuelta, para familiarizarme con la nueva casa.
PD: Admin, si necesitas las tablas informativas de Clasificación,Horarios,El Tiempo en los circuitos,Sanciones FIA...etc. Aportaciones de los forer@s (forfi , Enna_Alicante, Vatanen, Danieltrueno y un servidor). Por mi parte no tengo ningún inconveniente en seguir aportando esos datos. Un saludo
Yo seguiré aportando mi información del tiempo, tipos de neumátiocos, videos para el recuerdo........
Se puede poner en el bloque Fernando-Ferrari-Formula1 una nueva carpeta que ponga circuitos, resultados del campeonato o algo parecido y dentro de ellos tres post adheridos cómo lo teníamos antes.
Bueno es solamente una idea para poder tener todos esos datos localizados.
Sería bueno también en la portada poner las tablas de puntuación y la del circuito con los horarios.
Por mi parte, lo mismo. Ningún problema en seguir aportando los datos de la maFIA. En cuanto me familiarice con el formato del foro traspaso los datos.