01-02-2015, 19:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2015, 19:04 por ethernet.)
El tiempo de Vettel es impresionante.
Solo de pensar que en 2009 Alonso con el supercoche que tenía hizo 1:18.343, y compararlo ahora con los tiempos del alemán me entra un escalofrío.
Vale que el Arre29 pesaba casi 100 kg menos, pero ponle 3 segundos al tiempo del Arre29 y te sale 1:21.343.
Más de un segundo mejor que el de Vettel.
En resumen. Estos tiempos son una patata.
Con respecto a Mclaren-Honda, un fracaso de primera jornada.
Al final, lo que importa es la potencia que genere el ICE, la energía que recupere el MGU-H y la fiabilidad. Todo este rollo de la electrónica, al final todos han sido capaces en 2014 de hacerla funcionar bien, y era entonces cuando encontrabas la realidad de las PUs.
Así que si el motor tiene potencial lo sacarán, y si no lo tiene da igual las vueltas en estos tests. El año pasado Ferrari dio más vueltas que nadie el primer día y al final era un truño.
Pero en cualquier caso, primera jornada mala.
Solo de pensar que en 2009 Alonso con el supercoche que tenía hizo 1:18.343, y compararlo ahora con los tiempos del alemán me entra un escalofrío.
Vale que el Arre29 pesaba casi 100 kg menos, pero ponle 3 segundos al tiempo del Arre29 y te sale 1:21.343.
Más de un segundo mejor que el de Vettel.
En resumen. Estos tiempos son una patata.
Con respecto a Mclaren-Honda, un fracaso de primera jornada.
Al final, lo que importa es la potencia que genere el ICE, la energía que recupere el MGU-H y la fiabilidad. Todo este rollo de la electrónica, al final todos han sido capaces en 2014 de hacerla funcionar bien, y era entonces cuando encontrabas la realidad de las PUs.
Así que si el motor tiene potencial lo sacarán, y si no lo tiene da igual las vueltas en estos tests. El año pasado Ferrari dio más vueltas que nadie el primer día y al final era un truño.
Pero en cualquier caso, primera jornada mala.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.