02-02-2015, 01:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 01:03 por san.)
(02-02-2015, 00:46)Mag escribió: Me pregunto hasta que punto, la mano de Prodromou con la Aerodinamica ha hecho que el chasis del Mclaren se haya tenido que rediseñar a finales del 2014, para adaptarse a dicha cubierta, y aprovechar la aero en la zaga posterior...o si ello pudiese implicar que este chasis puede ser una version A de otro chasis futuro esta misma temporada.
Las normas cambian tanto, que ahora desconozco si el chasis tiene que ser el mismo todo el campeonato.
Yo veo la mano de Prodromou muy claramente en el coche y en McLaren han dicho que han intentado iniciar el año con la mejor base posible de desarrollo. Para mi eso significa que cambiaran detalles aerodinámicos pero no distancias entre ejes y otras dimensiones básicas del chasis. En temporada no hay testa suficientes para hacer algo asi y el volumen de trabajo en desarrollo seria también brutal, aunque yo no conozco ninguna norma que prohíba cambiar el chasis