02-02-2015, 17:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 17:23 por Senna-1.)
(02-02-2015, 17:18)ethernet escribió:Fernando y Boullier no han dicho nada de vamos a aparentar estar mal para que nos den plenitud de tokens,aqui alguno si lo insinua,eso si es no ser serio y no lo digo por ti porque sinceramente no me acuerdo quien lo escribio,pero fue ayer seguramente cuando lo lei,solo faltaria que yo no pudiese ponerle un toque de humor a la situacion actual de McLaren Honda y tenga que estar todo el dia llorando jaja,pues no me apetece.(02-02-2015, 17:11)Senna-1 escribió:(02-02-2015, 17:08)ethernet escribió: Fernando le ha metido 14" a Jenson.
Es un crack!!!!
P.D.: Es que quería postear algo del nivel de los posts de Senna-1 pero en positivo.
Bueno venga va voy a postear algo del nivel que le gusta a muchos.....tranquilos estaba todo preparado van de tapados,esta todo preparado por tema de tokens etc etc xD.
Todo estaba preparado, y previsto. Comentado en vídeos por Fernando, Boullier, Neale, etc.......
Proyecto extremo y dificil de hacer funcionar. Se esperaban "teething problems" y es lo que tienen.
Mi post va en la línea de que se ha conseguido un foro limpio y respetuoso con esfuerzo y no es plan dejar que nadie empiece con gilipolleces e ironías, en plan tocahuevos.
Si tienes una opinión negativa sobre los tests, puedes expresarla de una forma madura y respetuosa.