03-02-2015, 11:19
(03-02-2015, 11:02)BELAY escribió: Si como dice Ron todavía faltan varias evoluciones para la PU definitiva, supongo que esa sera la razón de que no se dieran cientos de vueltas en pruebas privadas antes de tiempo con un conjunto el cual no era definitivo.
Estamos hablando de la máxima expresión de la tecnología en varias áreas, y si quieres buscar la máxima competitividad debes exprimir al máximo los plazos.
Esta es la misma historia de siempre, ser conservador y cortar el desarrollo en busca de la fiabilidad, o bien apurar el desarrollo al máximo para luego buscar la fiabilidad.
Yo creo que tanto Mcl como Honda sabedores de la ventaja de Merche solo tienen un camino, apostar fuerte y confiar en su capacidad.
Yo prefiero este camino.
Por todo lo que se ha dicho, sabemos que Honda está jugando a apurar hasta el ultimo segundo antes de la fecha de homologacion para meterle al motor todo lo que pueda y mas.
Y luego si tienen que estar dos o tres carreras ajustando todo ya lo harán. Pero el motor NO se va a quedar corto de entrada bajo ningún concepto. Van a romper la baraja y que sea lo que dios quiera.
Por eso dije y mantengo que a partir de la gira Europea el honda va a ser el MAXIMUS PEPINUS que va a pisar los circuitos este año, porque conociendo las virtudes de los demas, ha quedado claro que han ido uno o dos pasos mas alla en todas las areas. Igual o mejor, a priori, aero que RB, e igual o mejor, a priori, PU que la merche.
En cuanto la orquesta completa coja el compás, va a haber levantamiento de pegatinas masivo carrera tras carrera. Al tiempo.