03-02-2015, 12:13
(03-02-2015, 11:02)BELAY escribió: Si como dice Ron todavía faltan varias evoluciones para la PU definitiva, supongo que esa sera la razón de que no se dieran cientos de vueltas en pruebas privadas antes de tiempo con un conjunto el cual no era definitivo.
Estamos hablando de la máxima expresión de la tecnología en varias áreas, y si quieres buscar la máxima competitividad debes exprimir al máximo los plazos.
Esta es la misma historia de siempre, ser conservador y cortar el desarrollo en busca de la fiabilidad, o bien apurar el desarrollo al máximo para luego buscar la fiabilidad.
Yo creo que tanto Mcl como Honda sabedores de la ventaja de Merche solo tienen un camino, apostar fuerte y confiar en su capacidad.
Yo prefiero este camino.
Y, algo que se nos olvida, que un coche de F1 (uno que pretenda ser bueno, vaya) no se hace en dos tardes.
Requiere de muchos meses de investigación, desarrollo, implementación......vuelta a ciertos puntos del diseño, revisiones, modificaciones, mejoras, avances, etc etc etc etc.
Promodou, por poner un nombre propio, lleva desde mitad de 2014 en el equipo.
De verdad pensaís que se puede hacer un coche verdaderamente competitivo en tan poco tiempo y que funcione todo a las mil maravillas???
El que no tenga un poco de paciencia con el coche de este año o es un ansia viva o no tiene ni p.i. de F1.
Así de simple.
Y como bien dices, McL-H han apostado fuerte, y eso les llevará un tiempo extra para que no todo funcione en armonía.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤