03-02-2015, 20:08
(03-02-2015, 12:07)inducar escribió: Hola sigo este foro desde el principio pero creo que solo he escrito un par de veces en todos estos años, viendo esos increíbles posts
sobre reglamentación o aspectos de aerodinámica a veces da un poco de vértigo como mortal opinar en este genial foro.
Soy desarrollador de software y desde hace muchos años aficionado a la mecánica con un trasto viejo que monto y desmonto en mis ratos libres, por eso
desde mi humilde opinión, desde un 600 a un F1 tanto la mecánica, la electrónica o el software se puede desarrollar y probar en un banco de pruebas.
LLevo dias leyendo sobre el handicap de Honda para montar su PU en el chasis de Mclaren, como si eso pudiera afectar a su funcionamiento al montarlo sobre
cualquier chasis y discrepo con esta idea. Mi pregunta es, que hardware tiene que gestionar el software de Honda que no haya tenido sobre su banco de pruebas desde el primer día y
que afecte a que su PU no puedo rodar al ralenti perfectamente en un chasis de mclaren en abudabi o Jerez y si miramos el despiece que pongo , en mi opinión nada yo no veo nada.
Bienvenido inducar!
Básicamente de acuerdo. Yo tampoco soy ingeniero de F1 y por lo tanto no puedo opinar con conocimiento de causa 100%, pero en un proyecto correctamente coordinado y desarrollado con el tiempo necesario no es explicable que tengas esos problemas de comunicación entre unidades electrónicas.
Por lo menos hoy ya han empezado a recuperar tiempo, menos mal porque ya me estaban empezando a poner nerviosillo...
