04-02-2015, 02:40
(04-02-2015, 01:18)CarreraConLluviaPlease escribió:(04-02-2015, 01:14)fragua74 escribió: Habeis visto o puesto la foto del abrazo de Fernando con su padre?Habeis visto la sonrisa del padre?joer igual me estoy haciendo pajas mentales pero a mi me huele a superpepino...
Pero como van a saber eso si todavia no han rodado en seco, aun falta mucho para saber algo, hasta la ultima semana de Montmeló no creo que sepamos nada.
El coche está muy trabajado y parece que cumple todos los requisitos para pelear con Williams y Red Bull al menos, pero aún falta mucho rodaje a ese motor y no sabemos que rendimiento va a dar en carrera y con altas temperaturas... el año pasado tambien se pensaba que el Ferrari era un avión por marcar 350 kmh en los test de Bahrein y resultó ser el peor motor de todos.
Optimista si, pero piano piano que ya son muchas hostias año tras año
Esa pregunta siempre me la hago en pretemporada...cuanto tardara un piloto en saber si tiene un buen coche o no?Yo creo que un tío como Alonso con las vueltas que lleva y los datos que tiene ya sabe por donde van los tiros...a ver...