04-02-2015, 16:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2015, 16:59 por DE-ZETA-TE.)
(04-02-2015, 16:00)Josemurcia7 escribió: 33 vueltas, not bad... A 27 de las 60 de DE-ZETA-TE
Creo que fijaban que un programa exitoso rondaría los 450km para ellos en estos test, y ahora mismo llevan según mis cálculos unos 340 entre los 4 días.
Faltarían unas 26 para cumplir el programa... o las 27 del capi!
jajaja...rehola... siempre me pillas perillán...

Quiero 60 y por eso lo decía, porque recordaba que algo dijeron de eso. Por cierto habéis puesto un twitter tranquilizador, en cuanto a que han sido problemas eléctricos / electrónicos de carácter menor, aunque la consecuencia haya sido mayor. Y todos de fácil solución... pero vamos que otra vez parados, eh?
Si eso es cierto pues mucho más tranquilo...
No tiene que ver pero con un ejemplo personal me entenderéis perfectamente la preocupación:
Tengo un Octavia RS TFSI gasolina, un pinzas verdes de 2006 de los primeros. A los 2 meses volviendo de Murcia dos testigos; avería electrónica de motor y de gases de escape... resultado a tomar polculo la centralita (en garantía, menos mal, porque eran así como mil y pico o dos mil eurazos). Me pidieron permiso (y se llevaron) la centralita cascada a factoría, porque no hubo Dios de averiguar qué coño le pasó. Y el coche andaba, sin modo de protección ni ostias...
9 años y 80.000 km. después, hace 3 meses, la misma mierdha... sin garantía... ACOJONAO es poco...

Y no ha dado un puñetero problema más y no os digo lo contento que estoy con él.
Con esto quiero decir, salvando las distancias, que esos problemas tienen muyyyyyyyyyyyyyyyy mala ostia... si es así en mi pepinillo imagináos en estos bichos híbridos.... pero si das con la avería, que para eso están los programas de check, suele ser fácil arreglarlos.