05-02-2015, 11:03
JOSEP VIAPLANA
4-2-2015 | 18:41 H.
Todo bajo control McLaren ha completado con Jenson Button 35 vueltas a Jerez, tres más que ayer Fernando Alonso. Curioso. El lunes hizo seis, las mismas que el asturiano el día antes. Si me dicen que lo hubiesen repartido así de antemano me lo creo. No, es cuestión de un problema tras otro. Primero fue electrónico, después de entendimiento de centralita, de instalación eléctrica, fugas de agua y finalmente de bomba de gasolina… El motor, afortunadamente, según ellos, bajo control. En serio, el rumor más extendido es que llegaron aquí sin los deberes hechos y con el mínimo recambio.
Stella, en el jardín Andrea Stella, el que fue ingeniero responsable del coche de Fernando Alonso en los cinco años que ha militado en Ferrari ha seguido al asturiano a McLaren. No se le ha visto por Jerez, pero mantendrá sus funciones en la nueva etapa de Fernando. El problema es que el italiano, según marca el código de conducta de la F1, tiene que estar un periodo sin trabajar, que se denomina en argot ‘garden leave’.
4-2-2015 | 18:41 H.
Todo bajo control McLaren ha completado con Jenson Button 35 vueltas a Jerez, tres más que ayer Fernando Alonso. Curioso. El lunes hizo seis, las mismas que el asturiano el día antes. Si me dicen que lo hubiesen repartido así de antemano me lo creo. No, es cuestión de un problema tras otro. Primero fue electrónico, después de entendimiento de centralita, de instalación eléctrica, fugas de agua y finalmente de bomba de gasolina… El motor, afortunadamente, según ellos, bajo control. En serio, el rumor más extendido es que llegaron aquí sin los deberes hechos y con el mínimo recambio.
Stella, en el jardín Andrea Stella, el que fue ingeniero responsable del coche de Fernando Alonso en los cinco años que ha militado en Ferrari ha seguido al asturiano a McLaren. No se le ha visto por Jerez, pero mantendrá sus funciones en la nueva etapa de Fernando. El problema es que el italiano, según marca el código de conducta de la F1, tiene que estar un periodo sin trabajar, que se denomina en argot ‘garden leave’.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible