06-02-2015, 12:37
Las pretemporadas de F1 cada vez se parecen más a una corrida de toros. Y este año como no podía ser de otra manera tenemos una gran división de opiniones, lo cual da un gran colorido al foro. Pero lo que no me gusta tanto es ver que en más de una ocasión se trata de valorar lo que estamos viendo en base a lo que hemos visto en años anteriores.
Es necesario que al igual que Fernando ha depositado su confianza en este equipo, nosotros seamos capaces de dar un margen de confianza.
Nadie ha dicho que esto seria llegar y besar el santo, sino todo lo contrario.
Tal vez tengamos suerte y nos veamos pronto arriba, pero creo que los rivales también cuentan y hay varios haciendo un gran trabajo.
Yo mantengo la ilusión de ver a Fernando luchar por el campeonato, pero si no es así me conformo con verlo hacer buenas carreras y preparar a conciencia la próxima temporada.
Es necesario que al igual que Fernando ha depositado su confianza en este equipo, nosotros seamos capaces de dar un margen de confianza.
Nadie ha dicho que esto seria llegar y besar el santo, sino todo lo contrario.
Tal vez tengamos suerte y nos veamos pronto arriba, pero creo que los rivales también cuentan y hay varios haciendo un gran trabajo.
Yo mantengo la ilusión de ver a Fernando luchar por el campeonato, pero si no es así me conformo con verlo hacer buenas carreras y preparar a conciencia la próxima temporada.
Absurdo saludo fanático