06-02-2015, 12:50
(06-02-2015, 12:39)Arco Cigomático escribió: Sí, tuvieron un gran avance en cuanto a la gestión del desgaste de las ruedas, pero eso se vio favorecido por la elección conservadora de neumáticos en la mayoría de los GG.PP.
Como decía yo hace un par de días, esa ventaja puede disiparse con los compuestos más blandos que hay este año, unido a una selección más agresiva de las 2 especificaciones para cada gran premio.
Con 3 paradas en la mayoría de las carreras (como declaró Hembery) puede haber alternativas estratégicas donde se puede sacar beneficio.
Además, Mercedes se pasó la mayor parte del año pasado corriendo con aire limpio. Si este año hay más disputa, que yo espero que sea por parte de Mclaren sobre todo, tendrán que ir en muchos momentos "chupando rueda" sin poder adelantar con la extrema facilidad del año pasado y entonces veremos si han mejorado tanto el desgaste como parece.
Mira si estoy decepcionado con la actual F1 que no sabia que este año los compuestos son mas blandos (la decepcion hace que no estudie los cambios a fondo, como antaño)...
Asi es como actua la FIA para decantar campeonatos a dedo... llamadme conspiranoico si quereis pero es que clama al cielo...
Es verdad que en el 2014 la eleccion de los compuestos era mas conservadora... a parte de que los compuestos eran mas duros, todavia los endurecian mas con estas "medidas"...
Todos sabemos los problemas que ha tenido siempre Ferrari (desde que estaba Alonso en el equipo) con los compuestos duros... todos vimos como en 2013, con los compuestos blandos, como iba Alonso-Ferrari hasta que hubo el Silverstonegate, se cambiaron los neumaticos y RedBull encadeno 8 victorias seguidas decantando el campeonato sin remedio...
Y ahora que esta Vettelin en Ferrari ¿como son los neumaticos para 2015?
Esta vez los neumaticos no estallaran...
Paso nº3 para el "resurgir" de Ferrari...
Proximamente, en sus pantallas, el nº4... no se lo pierdan...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)