06-02-2015, 21:53
(06-02-2015, 21:01)san escribió:Pero ya no es tan sencilla la cosa como establecer la relación dureza <~>durabilidad.(06-02-2015, 20:20)LastSamurai escribió:(06-02-2015, 19:45)san escribió: Se ha subido la temperatura de operación del superblando así como su durabilidad
Eso beneficiaria a Mc.
Por qué lo dices? El que cambien un neumático es un arma de doble filo: si lo endurecen como es el caso y lo usan en las mismas condiciones que antes, beneficia a los que gastan rueda. Si lo usan para sustituir al blando en algunas carreras, al contrario.
La única constante en la F1 es que todo cambio será utilizado para ayudar al coleguita de turno
Precisamente hemos visto con los últimos Pirelli que lo que le constaba a los equipos era calentarlos. Y al no poder hacerlo cada vez que derrapaban por no estar ya controlado el par motor se los comían.
Ahí está un poco la clave. Mercedes calentaba los duros guay, mientras el resto se las veía y deseaba, de ahí que a Mercedes ese compuesto le venía de perlas.
Yo me conformo con que la elección de neumáticos en cada GP no sea tan conservadora como el año pasado.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤