07-02-2015, 11:28
(06-02-2015, 23:49)luymox escribió: Hola san, mi optimismo es congénito. Incluso al principio del 2014 yo era optimista con Ferrari. No me falta el optimismo esta temporada con McLaren a pesar del inicio nefasto. Al contrario, más aún con el fundado optimismo contagioso que se respira en el foro por los motivos que tú expones y que comparto. Pero no puedo evitar que sea un optimismo receloso. Técnicamente el proyecto parece ilusionante y con muchos visos de conseguir lo que todos queremos, que Fernando gana su tercer mundial y el cuarto y el quinto...y así sucesivamente. Lo peor de McLaren es que allí sigue Ron Dennis, y es el foco de mi recelo. Estaría más tranquilo si estuviera en su casa paseando al perrito, que ya tiene edad. Manías conspiranoicas sin importancia.
Yo tampoco las tengo todas conmigo respecto a Ron. El que fue un hijoputa va a seguir siéndolo en el 90% de los casos. Cierto es que la edad le ha quitado un poco de mala leche y parece que está más razonable, y sabe que sin Alonso lo tiene complicado porque los favores del enano ya están decididos, primero Mercedes y a partir de 2016 Ferrari. Por otra parte algunos confiamos en que Honda tiene la sartén por el mango y se van a segurar de que a Fer no le hagan la puñeta, si no no vería que hubiera vuelto al lugar donde le traicionaron de semejante manera, Fer no es *****