08-10-2010, 00:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2010, 00:08 por Alonsothebest.)
Hola a todos de nuevo.
Despues de 15 dias de viaje por el extranjero, regreso y me encuentro que la página de safety car.net no está operativa. He tardado otros 5 dias en descubrir que ahora estais en safety car.es
Sigo bastante perdido.
Quizá ya lo hayais comentado muchas veces.... pero ¿QUE PASÓ?
Algún alma caritativa que me ilumine, pues no he podido leer (ya que, obviamente, no se puede acceder al foro antiguo) un mensaje de despedida que al parecer se difundió explicando los motivos del cierre (¿definitivo?) de la anterior web.
Agradecería alguna información para aclarar mi curiosidad.
por cierto me ha costado bastante encontraros pues no se me ocurrió poner en google "safety car.es"
encontré una pequeña referencia en el foro de" F1 al dia".
La verdad está bastante complicado encontrarlo....
Despues de 15 dias de viaje por el extranjero, regreso y me encuentro que la página de safety car.net no está operativa. He tardado otros 5 dias en descubrir que ahora estais en safety car.es
Sigo bastante perdido.
Quizá ya lo hayais comentado muchas veces.... pero ¿QUE PASÓ?
Algún alma caritativa que me ilumine, pues no he podido leer (ya que, obviamente, no se puede acceder al foro antiguo) un mensaje de despedida que al parecer se difundió explicando los motivos del cierre (¿definitivo?) de la anterior web.
Agradecería alguna información para aclarar mi curiosidad.
por cierto me ha costado bastante encontraros pues no se me ocurrió poner en google "safety car.es"
encontré una pequeña referencia en el foro de" F1 al dia".
La verdad está bastante complicado encontrarlo....