09-02-2015, 01:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2015, 01:41 por Mag.)
Hola Safetys.
Me alegra ver que somos muchos los que estamos intuyendo, por los detalles que nos van llegando, que el Mclaren es por diseño un mas que probable pepino...al menos eso nos hará sufrir menos hasta Oz...después será lo que tenga que ser....pero la ilusión y tranquilidad de creer que es un pepino que tarde o temprano sacará el potencial, me hará dormir mejor la próximas semanas...si luego es que no, pues mira, semanas de cabreo que me he quitado de encima

He visto un comentario sobre el Red Bull....algo sobre que parece una chapuza la trasera comparada con el Mclaren...bueno a esto dos apreciaciones..una, que son piezas de pruebas, con lo que no se estaran pensando en el diseño estetico....dos, indica que han visto la trasera de Mclaren, y le están metiendo mano para rascar todo lo que puedan de ahí detrás....nadie mejor que ellos sabe lo que implica esa trasera....
También me ha parecido leer que la apertura de salida final de la trasera del Red Bull se veía muy grande, Efectivamente, comparada con el Mclaren es mucha apertura (comparada con el Ferrari no
).... Aquí se nota el increíble trabajo de Honda y Mclaren en las soluciones para trabajar a mayores temperaturas, y refrigeración del conjunto....sin un sistema eficiente de refrigeración y sin un motor que pueda trabajar a mas temperatura, la Salida trasera del compartimento motor del Mclaren, no seria tan reducida, con respecto a Red Bull....esto es una grandisima noticia, y algo que ya se intuía el primer día que vimos esa trasera.
Hay un detalle que no se si os habéis dado cuenta, o si simplemente lo interpreto incorrectamente....da la sensación que los gases del escape, están predispuestos para acelerar el aire de la salida del compartimento motor....parece el mismo principio del difusor, pero en lugar de aprovechar el efecto para ganar carga, lo usan parece, para forzar caudal por la entrada de aire de los pontones, ese escape parace que puede forzar entrada de aire por succión en los pontones incluso en parado.
Me alegra ver que somos muchos los que estamos intuyendo, por los detalles que nos van llegando, que el Mclaren es por diseño un mas que probable pepino...al menos eso nos hará sufrir menos hasta Oz...después será lo que tenga que ser....pero la ilusión y tranquilidad de creer que es un pepino que tarde o temprano sacará el potencial, me hará dormir mejor la próximas semanas...si luego es que no, pues mira, semanas de cabreo que me he quitado de encima


He visto un comentario sobre el Red Bull....algo sobre que parece una chapuza la trasera comparada con el Mclaren...bueno a esto dos apreciaciones..una, que son piezas de pruebas, con lo que no se estaran pensando en el diseño estetico....dos, indica que han visto la trasera de Mclaren, y le están metiendo mano para rascar todo lo que puedan de ahí detrás....nadie mejor que ellos sabe lo que implica esa trasera....
También me ha parecido leer que la apertura de salida final de la trasera del Red Bull se veía muy grande, Efectivamente, comparada con el Mclaren es mucha apertura (comparada con el Ferrari no

Hay un detalle que no se si os habéis dado cuenta, o si simplemente lo interpreto incorrectamente....da la sensación que los gases del escape, están predispuestos para acelerar el aire de la salida del compartimento motor....parece el mismo principio del difusor, pero en lugar de aprovechar el efecto para ganar carga, lo usan parece, para forzar caudal por la entrada de aire de los pontones, ese escape parace que puede forzar entrada de aire por succión en los pontones incluso en parado.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.