09-02-2015, 02:49
(09-02-2015, 00:43)ethernet escribió:(08-02-2015, 21:26)payoloco escribió:(08-02-2015, 20:04)life on the noria...!! escribió: https://www.youtube.com/watch?v=fTjfJno0hXg
contra mas lo veo mas bonito me parece.........pepiiiiinooooo.......este video es oro ...no se si lo habreis visto ya....minuto 7"10.....olala
Madre mía....es un auténtico cochazo lo mires por donde lo mires. Y en el video se pueden apreciar fantásticamente bien muchos detalles.
Acabados aerodinámicos en la parte superior final del fondo plano. Evitando la rueda trasera y dirigiendo todo hacia el difusor. Y arriba detalle de la entrada de aire para refrigerar los frenos traseros.
El resumen es lo de rojo. Para mi es un cochazo, lo mejor que he visto jamás aerodinámicamente.
Me ha sorprendido sobre todo lo blanda que iba la suspensión trasera, muy cómoda para el piloto pero que deja menos estable la aero,...... raro en alguien como Prodromou que viene de hacer un coche como el RB.
He dejado esa foto porque me sorprende lo amplia que es la ranura para evacuar el aire que choca debajo de la rueda. Es muy amplia, más de lo que se suele ver. Esa ranura está para que el aire que choca con la rueda debajo del fondo plano salga hacia arriba en vez de irse hacia el difusor perjudicando su funcionamiento. Al ser tan amplia, debe hacer su función de forma muy eficaz.
Yo pienso que el motor va a estar a la altura de la aero.
Sigo diciendo lo mismo desde hace tiempo:
El coche es un órdago, si funciona Fernando gana el tercero. Solo un desastre en cuanto a fiabilidad les puede parar.
Amén, compis, amén
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"