09-02-2015, 13:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2015, 13:58 por German Sanchez.)
(09-02-2015, 13:38)Arco Cigomático escribió:Cierto Arco, gracias Life on the Noria por el aporte y a Payo por el detalle. Y a ti por corregir mi error.(09-02-2015, 10:54)German Sanchez escribió: Que bueno el video Payo, y que rabia que ya este disponible semaejante escrutinio para todo el mundo. Sólo pensar que Fernando puede tener un coche eficiente y equilibrado y se me hace el culo pepsicola.
El vídeo en realidad lo ha enlazado Life on the noria (al césar lo que es del césar) aunque hay que reconocer que las capturas de Payoloco son excelentes. Por otra parte la cuenta del usuario de youtube que colgó el vídeo la han baneado, así que menos mal que nos quedan las capturas.
Lo que más destacaría de los detalles aerodinámicos es la unión del fondo plano por debajo de bodywork. Es curioso es que en los análisis aerodinámicos no se destaca esa novedad, que al menos yo no he visto en otros coches, y que me parece lo máximo conseguido en superficie libre de fondo plano.
Edito para adjuntar un enlace (que no sé si alguien lo ha puesto ya) en el que Ted Kravitz analiza la aerodinámica de la mayoría de los coches en Jerez. Está en inglés pero se entiende relativamente bien.
http://www1.skysports.com/watch/video/sp...t-day-four
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.