09-02-2015, 18:32
(09-02-2015, 18:09)mâkê escribió:(09-02-2015, 17:05)life on the noria...!! escribió:(09-02-2015, 15:12)ethernet escribió:(09-02-2015, 14:58)Wes escribió: Mañana hay evento de maclaren en Japón, nuevos colores…
Los japos estos no son muy espabilados......
Fabrican el robot Asimo ese y en vez de decirle que tire del carro lo hacen ellos.
A lo mejor le metieron algún algoritmo basado en un trabajador español y cuando le dicen que ayude el Asimo hace esto:
señores ..yo particularmente no es q confie en los japos ....es q tengo, un mazda 323f de 18 añitos..q es q no se rompe ni riscandolo....le funciona absolutamente todo ..asta el mas minimo botoncillo ..estos japos sooonnn bueeenos....y tengo una peste a podium en la nariz metia....q vamos...q a pokito q afinen el V-tech ese , alonso empieza a ver color rapido ...lo mejor esta por llegar.... porromou+katana+nanotecnologia al volante=............y lo sabes.
Ufffff...... Manda!!!'' yo soy rx8 maníaco, y mi rotativo problemático chupon no lo cambio X nada!!!! Tienes razón. Estos nipones saben lo que se hacen... XDD
yo es q se me ocurren una purriada q coxe japos de varias decadas atras ...q son unas madarfaker machines.....y na mas ver como camina el robot ese da miedo de los banzais...parece una persona