09-02-2015, 20:12
(09-02-2015, 19:10)gandalf escribió:(09-02-2015, 18:38)pantheon10 escribió: Sabiendo que necesitaremos unos Gp´s para ponernos al día y acercarnos a los primeros espero y deseo que en las primeras carrera la lluvia haga acto de presencia para igualar un poco, con esa aero Fer va a flipar.
No termino yo de estar de acuerdo con esa teoria de las primeras carreras.
Para mi solo existe la teoria del blanco o negro, o la teoria
de la lanzadera espacial. Señores, o sube o no sube el cohete con el siste diseñado para tal efecto, pero no hay medias tintas. No veo yo al apolo intentando llegar a la luna y pensando los ingenieros aeronauticos....venga, a ver si esto chuta " un poco" .
Ademas, sabeis de sobra cual es el problema, y no es ni mas ni menos que a la luna ya han llegado los alemanes...y nosotros tenemos que ir mas lejos
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
El problema es que aunque chute y el motor sea una bestia parda harán falta algunas carreras para que la fuerza del Motor Honda la transmita con suavidad a las ruedas, y eso necesita mucha prueba y un software que no se logra a la primera, el Redbull en Australia con Riciardo se movió en los libres entre la 5 y las 6 posición en seco pero en la Q3 llovió y quedó 2º.
Esta claro que Honda puede llegar con todos los deberes hechos a Australia y rodar mas rápido que ninguno en seco, pero es bastante improbable que lo hagan.