09-02-2015, 21:35
(09-02-2015, 21:13)ethernet escribió:Pues será lo que tenga que ser (lapidaria frase allí donde las haya).(09-02-2015, 21:04)NachoBcn escribió:(09-02-2015, 20:46)san escribió: Un forero de Autosport relata una supuesta conversación con el periodista Búlgaro más reputado en F1. No he chequeado la veracidad de la historia, solo he resumido lo que dice en castellano porque me ha parecido interesante y para evitaros el mal trago del Google Translate
- El diseño básico de la PU Honda ya estaba en Abu Dhabi el año pasado. La de Jerez es el tercer paso de desarrollo y la de Melbourne será el sexto. Cuadra con lo que hemos oído de 6 motores distintos.
- Los problemas en Jerez vienen originados por el hecho de que McLaren controla mediante su electrónica el sistema completo pero el control específico a bajo nivel del motor es cosa de la electrónica de Honda. Ha habido principalmente problemas de comunicaciones y sensórica
- Parece que el rumor en el paddock es que McLaren no tiene graves problemas ni defectos, lo cual explica el optimismo del equipo. En vivo el MP4-30 parece ser más compacto todavía que el RBR![]()
- Con los nuevos desarrollos en electrónica y PU se buscará optimizar la refrigeración y reducir la salida de ventilación alrededor del escape
- En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año
Ahí queda eso, y si la noria se sale de los rodamientos pues que se salga
También es cierto que el motor a dado de si bien poquito y las temperaturas eran bastante frescas. Que el empaquetado y el motor no se llevan mal, no lo sabremos hasta que no lo expriman durante 2 horas a 40º. De ahí saco yo también lo de pintar el coche tan de negro. Aparte de eso. Tambien cobra fuerza lo de que rodaran solo con la unidad de combustión, aunque no probar todo el conjunto me parece una locura tambie.
Si hombre,.....
Y solo sabremos si no eres impotente hasta que hayas echado 20 polvos seguidos o tengas 7 hijos con prueba de ADN positiva......
2 horas a 40°...... Que bestia.
Me refiero a que todo tiene buena pinta, pero tampoco sería la primera vez que McLaren quiere dar un puñetazo en la mesa y no lo consigue.
Recuerdo el 2011 que en teoría tenían un chasis de la leche y al final tuvieron que echar marcha atrás para no perder la temporada, o la misma 2014 donde dijeron que tenían una mejora que les daría medio segundo y lo de las mariposa y al final na de na.
Por eso digo que todo tiene buena pinta, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
En cualquier caso, en poco más de 30 días saldremos de dudas, al menos de cómo comenzamos la temporada.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤