10-02-2015, 00:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2015, 00:14 por GolfmkI.)
(09-02-2015, 23:34)NachoBcn escribió:(09-02-2015, 21:13)ethernet escribió:(09-02-2015, 21:04)NachoBcn escribió:(09-02-2015, 20:46)san escribió: Un forero de Autosport relata una supuesta conversación con el periodista Búlgaro más reputado en F1. No he chequeado la veracidad de la historia, solo he resumido lo que dice en castellano porque me ha parecido interesante y para evitaros el mal trago del Google Translate
- El diseño básico de la PU Honda ya estaba en Abu Dhabi el año pasado. La de Jerez es el tercer paso de desarrollo y la de Melbourne será el sexto. Cuadra con lo que hemos oído de 6 motores distintos.
- Los problemas en Jerez vienen originados por el hecho de que McLaren controla mediante su electrónica el sistema completo pero el control específico a bajo nivel del motor es cosa de la electrónica de Honda. Ha habido principalmente problemas de comunicaciones y sensórica
- Parece que el rumor en el paddock es que McLaren no tiene graves problemas ni defectos, lo cual explica el optimismo del equipo. En vivo el MP4-30 parece ser más compacto todavía que el RBR
- Con los nuevos desarrollos en electrónica y PU se buscará optimizar la refrigeración y reducir la salida de ventilación alrededor del escape
- En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año
Ahí queda eso, y si la noria se sale de los rodamientos pues que se salga
También es cierto que el motor a dado de si bien poquito y las temperaturas eran bastante frescas. Que el empaquetado y el motor no se llevan mal, no lo sabremos hasta que no lo expriman durante 2 horas a 40º. De ahí saco yo también lo de pintar el coche tan de negro. Aparte de eso. Tambien cobra fuerza lo de que rodaran solo con la unidad de combustión, aunque no probar todo el conjunto me parece una locura tambie.
Si hombre,.....
Y solo sabremos si no eres impotente hasta que hayas echado 20 polvos seguidos o tengas 7 hijos con prueba de ADN positiva......
2 horas a 40°...... Que bestia.
No contento con llevarme la contraria ahora me llamas impotente!!!!
Ya te pillaré carita pintada!!!
pd:frase de La Matanza de Texas 3... tu verás :-P
pd2: El que puede ser im-potente es el Honda :-P
Desde el 2005 no veo exprimir un F1 10 vueltas como para verlo 2 horas!!!
Se puede tener un avión que solo se le pueda pedir el máximo durante 4 o 5 vueltas .
RB lo tuvo y con eso le bastaba para cojer ventaja.
Algo así creo que será el Honda.
Muy rápido pero delicado .
Hay que controlarse Fernando !!!
Al menos el primer año.
Ir al límite formara parte del pasado mientras no cambien el límite de flujo o combustible total.
Aunque la situación actual fomente el ecologismo y la sostenibilidad....no se si la F1 es el lugar mas adecuado.
Pero como decís arriba...ya que lo han jodido...
No toquéis mas!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.